Penix Jr. no jugará el viernes con Falcons, dijo el miércoles el coach Stefanski, quien no ha decidido quién será QB titular la S1.
FLOWERY BRANCH, Georgia — El quarterback Michael Penix Jr. no jugará el viernes con los Atlanta Falcons en su último partido de pretemporada, según informó el miércoles el entrenador en jefe Kevin Stefanski.
Stefanski también señaló que aún no se ha tomado una decisión sobre quién será el titular en esa posición para la Semana 1.
Tua Tagovailoa será titular el viernes contra su antiguo equipo, los Miami Dolphins. Cooper Rush y Jack Strand tendrán minutos de juego posteriormente, indicó Stefanski.
Penix apenas retomó los entrenamientos completos el lunes. Anteriormente, no había recibido el alta médica para participar en las sesiones de equipo de 11 contra 11 tras someterse a una cirugía para reparar una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) el pasado mes de noviembre. Penix declaró el miércoles que está de acuerdo con no jugar todavía, aunque afirmó que estará en condiciones físicas para ser titular en la Semana 1.
"Acabo de recibir el alta", dijo Penix. "Déjenme ir adaptándome poco a poco".
Stefanski comentó que no está seguro de cuándo anunciará al mariscal titular para la Semana 1, aunque es probable que la decisión llegue "cuando me digan que debo tomarla".
"Sinceramente, no intento ser evasivo; simplemente nos centraremos en lo que tenemos a nuestra disposición y en la información de la que disponemos", dijo Stefanski. "Obviamente, es una situación que hemos tenido que gestionar a medida que los jugadores regresan de sus lesiones: Tua estuvo lesionado (de la espalda) al inicio del campamento y Mike también ha estado lesionado, sin participar en las prácticas de 11 contra 11.
"Así que, cada día intentas tomar decisiones basándote en quién está disponible. La buena noticia es que estamos muy, muy contentos con nuestros jugadores y con el progreso que todos han logrado".
