<
>

NFL México entregó placa conmemorativa por 90 aniversario del CMLL

Se destaca la importante labor del pancracio para llevar la cultura mexicana a diferentes partes del mundo


La NFL, a través de su oficina de México, entregó una placa conmemorativa por el 90 aniversario al Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México. En dicho reconocimiento, se destaca la importante labor del pancracio para llevar la cultura mexicana a diferentes partes del mundo.

Fue en la función del pasado viernes 18 de agosto, cuando Arturo Olivé, director general de la NFL México, le entregó la placa conmemorativa a Salvador Lutteroth, director general del Consejo Mundial de Lucha Libre, sobre el cuadrilátero de la Arena México.

NFL México rinde homenaje al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fundado por Don Salvador Lutteroth González, por haber traspasado las barreras del tiempo y conduciendo este deporte espectáculo a ser parte fundamental de la identidad nacional y convertirlo en un referente de la cultura mexicana a nivel mundial. Deseamos a la Familia Lutteroth muchas felicidades por este 90 Aniversario”, se lee en el reconocimiento.

Arturo Olivé aprovechó para dar unas palabras a la afición mexicana de la lucha libre, en las que resaltó el legado que ha dejado el pancracio con el paso de las generaciones gracias al CMLL.

“Nos sentimos muy orgullosos como mexicanos de lo que ha logrado el Consejo Mundial de Lucha Libre en nuestro país a través de todos estos años desde su fundación con Don Salvador Lutteroth González al frente, y a la familia, que ha sabido continuar con este legado en el gusto de los aficionados mexicanos”.

Con motivo del 90 aniversario, Salvador Lutteroth, agradeció a la NFL por el reconocimiento, pero también lo hizo a los luchadores que han pasado por la historia del CMLL, quienes se han encargado de brindar espectáculo a la afición.

“Agradezco a los miles de colaboradores y luchadores por estos 90 años en los cuales han aportado su talento, esfuerzo y pasión por ofrecerle a los aficionados una experiencia inolvidable. También agradezco a los aficionados que, con su constancia y pasión, mantienen la tradición de la Lucha Libre mexicana, un referente de la cultura de nuestro país a nivel mundial”.