<
>

Kylian Mbappé visita a Cooper Kupp y el SoFi Stadium de Los Angeles Rams

play
Mbappé es crack con cualquier balón (0:45)

En su visita al entrenamiento de los Rams, Kylian le dio clases de fútbol a Cooper Kupp y demostró que puede convertirse en un tremendo pateador de NFL. (0:45)

El astro de Paris Saint-Germain se lució conectando goles de campo en el escenario del pasado Super Bowl, mientras que el receptor abierto estelar de los Rams mostró sus dotes dominando la esférica

El atacante francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, continuó su gira de apariciones especiales a lo largo de los Estados Unidos este martes con una visita a los campeones reinantes del Super Bowl, Los Angeles Rams.

Mbappé, quien ganó con Francia la Copa del Mundo 2018 en Rusia, aprovechó su visita para sacarse fotografías con figuras del cuadro angelino como el receptor abierto Cooper Kupp, y tuvo una sesión de intentos de gol de campo en el lujoso SoFi Stadium, escenario donde los Rams conquistaron el Super Bowl LVI en febrero pasado.

También, Kupp --el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI-- mostró su habilidad con los pies, dominando un balón de soccer.

Los estelares aprovecharon la ocasión, también, para intercambiar jerseys, con Mbappé recibiendo un jersey N° 7 con su nombre, y Kupp recibiendo un jersey N° 10 con el propio, ambos autografiados.

El receptor abierto de los Rams de 29 años de edad, quien firmó recientemente una extensión de contrato por tres años y 80 millones de dólares, mostró en sus redes sociales imágenes del intercambio de jerseys.

Mbappé ha estado ocupado en su reciente gira por los Estados Unidos. Se le vio también en un juego de la WNBA entre Las Vegas Aces y Los Angeles Sparks, y también asistió a duelo de la MLS entre el LAFC y New York Red Bulls del pasado domingo. Antes de eso, estuvo presente en el draft de la NBA.

El atacante Mbappé estuvo inmerso en la controversia a lo largo de los últimos meses, después de una campaña muy pública por parte del Real Madrid para ficharlo y llevarlo al balompié español, solo para que el internacional francés decidiera renovar con PSG y quedarse en Francia.