<
>

Comienza el VALORANT Champions Tour 2023: LOCK//IN San Pablo

La temporada compatitiva comienza con un torneo increíble en Brasil. Prensa Riot

El VALORANT Champions Tour 2023 da inicios en la ciudad de San Pablo, Brasil. El VCT LOCK//IN es un torneo que contará con la participación de los mejores 30 equipos del mundo (Americas, EMEA y Pacifico) y dos invitados (China).

Los equipos jugarán serie de eliminación directa, por lo que no habrá segundas oportunidades con el Lower Bracket. Todos los enfrentamientos serán BO3, excepto las semifinales y la Gran Final que será BO5.

Latinoamérica tendrá como representantes a Leviatán y KRÜ Esports, que recién debutarán el 22 de febrero. Además de los equipos brasileños de FURIA, MIBR y LOUD, último Campeón Mundial.

De los 177 jugadores que estarán presentes en San Pablo, Brasil tendrá 19, Chile 7, Argentina 3 y Colombia uno.

Así será el calendario de enfrentamientos: