<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

¿60 HR para Ohtani? ¿Se recuperan los Yankees? Predicciones e historias para la segunda mitad de la temporada de MLB

play
Los grandes candidatos a cambiar de equipos en las Grandes Ligas (1:08)

Con la fecha limite de cambios a la vuelta de la esquina, Carolina Guillén y Enrique Rojas analizan los nombres de los posibles peloteros que podrían vestir nuevo uniforme antes del final de la temporada. (1:08)

El receso del Juego de Estrellas fue un respiro bienvenido de algunas de las historias sombrías que nublaron la primera mitad de la temporada de béisbol: la tasa récord de ponches y promedios de bateo bajos, sustancias pegajosas, la larga lista de lesiones de los jugadores estelares que terminó con la salida por el resto de la temporada de Ronald Acuña Jr. debido a un desgarro en el ACL.

Durante un par de días, la atención se centró completamente en Shohei Ohtani, Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr. . y algunos de los otros artistas notables de la primera mitad. Ni una palabra sobre Spider Tack. Diablos, la Liga Americana incluso ganó el Juego de Estrellas con solo tres ponches, el total más bajo para un equipo ganador desde 1962.

Mientras miramos hacia el resto de la temporada, veamos algunas de las historias que hicieron que la primera mitad fuera divertida y veamos qué significa eso para la segunda mitad.