Bichette y Guerrero Jr. lideran paliza de Blue Jays sobre D-backs
TORONTO (AP) - Bo Bichette conectó un jonrón entre sus tres imparables, Vladimir Guerrero Jr. se embasó cinco veces y produjo tres carreras, y los Toronto Blue Jays vencieron por 8-1 a los Arizona Diamondbacks el miércoles por la noche.
Addison Barger tuvo tres hits y una base por bolas, y el zurdo Eric Lauer (3-1) lanzó cinco entradas para ayudar a Toronto a mejorar su récord en casa a 24-13.
El dominicano Guerrero recibió base por bolas en sus tres primeras apariciones al bat, incluyendo una intencional en la tercera. Conectó un doble de dos carreras en la sexta y un sencillo productor en la séptima.
Arizona llegó a Toronto habiendo ganado cinco de seis, pero perdió su tercer partido consecutivo, su racha más larga desde que perdió tres seguidos a finales de mayo.
El zurdo de los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Rodriguez (2-4), permitió dos carreras, una limpia, y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios, su primera decisión perdedora desde el 29 de abril contra los Mets.
Bichette, quien conectó un jonrón para empatar el juego en la novena entrada el martes en una victoria por 5-4, conectó por segunda vez consecutiva cuando envió el segundo lanzamiento de Rodríguez a 418 pies hacia el jardín izquierdo.
Fue el tercer cuadrangular de apertura en la carrera de Bichette, dos de los cuales han sido esta temporada. Tiene 10 jonrones este calendario.
Corbin Carroll de Arizona permaneció en el juego para correr las bases después de ser golpeado en la mano por un lanzamiento en la parte alta de la octava, pero salió en la parte baja. Alek Thomas ocupó el lugar de Carroll en la alineación.
Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. bateó de 4-2 con una producida; los venezolanos José Herrera de 3-0, Eugenio Suárez de 4-0; y los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Geraldo Perdomo de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó de 2-2 con tres carreras remolcadas; el venezolano Andrés Giménez de 4-0 con una anotada; y el mexicano Alejandro Kirk de 4-0.
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 14 | 4 | .778 | 0 | G3 |
| San Diego | 13 | 6 | .684 | 1.5 | G8 |
| Arizona | 11 | 8 | .579 | 3.5 | G2 |
| Colorado | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
| San Francisco | 7 | 12 | .368 | 7.5 | G1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 11 | 7 | .611 | 0 | G6 |
| New York | 10 | 9 | .526 | 1.5 | P1 |
| Baltimore | 9 | 10 | .474 | 2.5 | P3 |
| Toronto | 7 | 11 | .389 | 4 | P2 |
| Boston | 7 | 11 | .389 | 4 | G1 |
Noticias - MLB
![]()
Trout: Serie Angels-Yankees "buena" para el deporte
El jugador estelar habló con Pat McAfee sobre cómo ha disfrutado de este inicio de temporada.
![]()
Garret Anderson, longevo jardinero de Angels, muere a los 53 años
Anderson disputó 15 de sus 17 temporadas en las mayores con los Angels y es miembro del Salón de la Fama del equipo
![]()
Padres, cerca de ser comprados por el boricua José E. Feliciano
Los $3.9MM de la compra de los Padres será la mayor cifra pagada en la historia de Grandes Ligas y convertirá a Feliciano en el primer dueño latino
![]()
Padres vs Angels: Soriano, Trout y Miller buscan seguir brillando
Los Padres, que arrastran una racha importante de victorias, viajan a Los Ángeles para enfrentar a los Angels, que viene de una serie cerrada ante los Yankees
![]()
La Novena de MLB: El béisbol es mejor con Mike Trout presente
El rostro de los Angels se convirtió en el primer pelotero desde 2013 en conectar al menos un cuadrangular en 3 partidos consecutivos en Yankee Stadium
![]()
Parker Messick se queda a tres outs del primer sin hit de la temporada con los Guardians
Parker Messick, pitcher de Cleveland Guardians, se queda a tres outs de lanza el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2026 enfrentando a los Orioles.










