CHICAGO - Los Cachorros de Chicago le darán la bienvenida a un par de jugadores regulares el sábado cuando Kris Bryant y Ben Zobrist regresen a la alienación contra los Cerveceros de Milwaukee.
Bryant se perdió cuatro juegos después de ser golpeado en la cabeza por un lanzamiento de German Marquez, de los Rockies de Colorado, el pasado domingo. Los Rockies visitarán el Wrigley Field para una serie que iniciará el lunes.
Zobrits fue activado el sábado después de estar en la lista de inhabilitados por 10 días después de recuperarse de la rigidez en la espalda. Para abrir un puesto en el roster, los Cachorros enviaron al jugador de cuadro, David Bote, a Triple A en Iowa.
Mientras Bryant y Zobrist reaparecen en la alineación, ellos estarán ubicados en lugares poco familiares en el orden de bateo de Joe Maddon.
Bryant, que normalemente ha bateado en segunda posición en su carrera, bateará como tercero contra Milwaukee. Zobrist, a quien Maddon normalmente pone como tercero al bat, fue puesto séptimo.
Los dos mejores bateadores de la alienación -Albert Almora Jr. y Javier Báez- están en rachas de 10 partidos con imparables para los Cachorros, que han ganado siete de sus últimos 10 partidos.
