<
>

Fan invade duela durante Juego 4 entre 76ers y Wizards

play
Los Wizards evitaron la barrida y le ganaron 122-114 a los 76ers (3:59)

Bradley Beal fue el goleador con 27 unidades, mientras que Westbrook hizo un triple-doble bestial: 19 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias. Para Washington, la serie sigue 1-3 en desventaja. En Philadelphia, Tobias Harris sumó 21 tantos y 13 recobres. (3:59)

Un fanático corrió hacia la duela y saltó para tocar el tablero en la Capital One Arena mientras se jugaba el Juego 4 de la serie en el que los Washington Wizards evitaron la barrida al vencer 122-114 a los Philadelphia 76ers.

El fanático estaba en la canasta que defendían los Sixers, cuando el equipo de la capital se dirigía a ella en una ofensiva. Los árbitros notaron la presencia del hombre y detuvieron el juego con tres minutos por jugar en el tercer periodo. El fan fue rápidamente tacleado por un guardia de seguridad y retirado de la cancha antes de ser esposado por la policía.

"Este no es un deporte o una mier*** en la que puedes hacer lo que quieras y correr por todos lados",dijo un molesto Russell Westbrook. "Esto es nuestro trabajo y lo tomamos muy en serio".

Aunque el incidente ocurrió cerca de la banca de los Sixers, ningún jugador pareció haber tenido contacto con el invasor.

Actualmente, los Wizards tienen limitado el ingreso de los aficionados y no había personas sentadas cerca del área por donde el fanático ingresó a la duela.

Monumental Sports, compañía dueña de los Wizards y la arena, emitió un comunicado en el que indicó que el fanático será vetado y que presentaría cargos.

Este es el más reciente incidente por la mala conducta de un aficionado en la última semana. En Philadelphia, un fanático lanzó palomitas de maíz a Russell Westbrook y fue expulsado de la arena, de la cual también fue vetado. En Utah, aficionados que provocaron a la familia de Ja Morant fueron también vetados y en Boston, un hombre fue arrestado tras lanzar una botella de agua a Kyrie Irving.