Nicolás Eli, el junior que está detrás de una gran movida solidaria

La pandemia del coronavirus generó diferentes tipos de solidaridad. Uno de estos casos fue el de Nicolás Eli, junior argentino, quien junto a su entrenador Andy Chalcoff y a su equipo aprovecharon esta situación para ayudar: el deportista unió su amor por el tenis con una gran idea para poder acompañar a alguien más.

Tras el retorno a los entrenamientos luego del gran parate, Nicolás propuso que por cada ace que logre en las prácticas o en las competencias, su entrenador se encargue de comprar un paquete de fideos para al cierre del mes entregarlo a un comedor de niños.

De esta manera, luego de lo que fue el conteo en agosto, Eli sumó 41 aces y por lo tanto, junto al resto de su equipo, entregó los alimentos al Merendero "Algún Rayo", el cual se ubica en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Cañuelas. Sin lugar a dudas, una gran movida solidaria para ayudar los que más lo necesitan.