Cruces confirmados para las semifinales de la Challenge Cup, con tres argentinos buscando la copa

A la par de la Champions Cup, se disputaron también los cuartos de final de la Challenge Cup, la segunda competencia europea de clubes, otra vez con argentinos como protagonistas, y quedó confirmado el cuadro de semifinales.

El primero en clasificar fue Ulster, que el viernes derrotó al La Rochelle de Joel Sclavi (apoyó un try) por 41-24. Ya el sábado, Montpellier, sin Justo Piccardo, hizo lo propio contra Connacht por 45-22 con una conquista de Domingo Miotti, mientras que el Dragons de Rodrigo Martínez superó a Zebre por 35-32.

Finalmente, en la jornada del domingo, Exeter le ganó a Benetton por 44-41 a pesar del try de Bautista Bernasconi y se convirtió en el último clasificado.

De esta forma, los cruces en semifinales serán Montpellier vs Dragons y Ulster vs Exeter. Las fechas aún no están confirmadas pero los encuentros se disputarán el primer fin de semana de mayo. El 22 del mismo mes, en tanto, será la final en Bilbao.

Así se disputarán las semifinales de final de la Challenge Cup (1/2/3 de mayo)

  • Montpellier vs Dragons

  • Ulster vs Exeter

- Clasificaron un equipo francés, uno galés, uno norirlandés y uno inglés.