<
>

Copa Pilar: La Irenita derrotó 15-8 a Centauros y se metió en la final

La Irenita venció este martes por 15-8 a Centauros y, de esa manera, avanzó a la gran final de la Copa Pilar, donde enfrentará a Yellow Rose.

Este certamen es uno de los más prestigiosos del alto hándicap argentino y está organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP).

Un total de 18 equipos participaron de esta competición: La Cañada, Tortugas, La Hache, La Dolfina, Yellow Rose, La Trinidad Polo Club – Don Ercole, Las Liebres, La Mancha – La Fe, Nuestra Tierra, La Dolfina – Hurlingham 1975, Chapa I, La Fija, La Fija – CFO ARQ, Miramar, Centauros, Thai Polo, Martindale – Coronel Suarez. Asi como también La Irenita, el campeón defensor, que formará con Jacinto Crotto, Federico Panzillo, Martin Podesta y Antonio Heguy.

Vale recordar que parte de los mejores equipos de este torneo junto con los siete equipos que no clasifiquen a Palermo jugarán la Copa Cámara de Diputados.

Equipos:

Centauros: Bautista Garcia 6, Felipe Vercellino 7, Mackenzie Weisz 6, Lucas Criado Belinchon 6. Total: 25

La Irenita: Jacinto Crotto 7, Federico Panzillo 6, Martin Podesta 7, Antonio Heguy 6. Total: 26