Defensiva de Seahawks mantiene a los Lions sin victorias
SEATTLE -- El profundo Kam Chancellor zafó el ovoide de las manos del receptor abierto Calvin Johnson en la yarda 1 cuando parecía que los Detroit Lions tomarían la ventaja, y los Seattle Seahawks conservaron la victoria de 13-10 el lunes por la noche.
Con Detroit cerca de culminar una serie de 91 yardas con el touchdown de la ventaja, con menos de 2 minutos por jugar, Chancellor llegó desde un flanco y golpeó con un puñetazo el ovoide en el brazo de Johnson mientras era derribado por Earl Thomas. El ovoide botó a la zona de las diagonales y hasta salir de la zona final para un touchback, dando la posesión a Seattle en su propia yarda 20.
Russell Wilson fue capturado en seis ocasiones y debió escapar constantemente a la presión, pero tiró pase de anotación a Doug Baldwin en la primera mitad y Steven Hauschka conectó par de goles de campo de más de 50 yardas para que Seattle emparejara su registro en 2-2.
Los Lions, quienes cayeron a marca de 0-4, son el único equipo que queda en la NFL sin triunfos.
Noticias - NFL
![]()
Ravens sobre Diego Pavia: "Muéstranos lo que puedes hacer"
El entrenador en jefe de Baltimore, Jesse Minter, espera que el quarterback no reclutado en el draft aproveche su oportunidad.
![]()
Chiefs: Patrick Mahomes apunta a participar en entrenamientos
El quarterback estelar, quien se recupera de una lesión en la rodilla, se perfila para estar en las actividades organizadas por el equipo.
![]()
Raiders: Mendoza trabaja en transición para jugar bajo centro
El quarterback novato está trabajando en el minicampamento de novatos para acostumbrarse a un nuevo estilo de juego.
![]()
¿Cuánto deben pagar Texans por C.J. Stroud?
Quizá este sea el tema más urgente y de mayor impacto en la oficina de Houston
![]()
¿Qué harán los Steelers en la posición de quarterback?
Miguel Pasquel analiza el futuro de Pittsburgh más allá de Aaron Rodgers.
![]()
Oficial: Dolphins jugarán contra 49ers en México
La NFL anunció que Miami será el rival de San Francisco esta temporada
Posiciones NFC Norte 2025
Posiciones NFC Oeste 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 14 | 3 | 0 | .824 | 483 | 292 |
| Los Angeles | 12 | 5 | 0 | .706 | 518 | 346 |
| San Francisco | 12 | 5 | 0 | .706 | 437 | 371 |
| Arizona | 3 | 14 | 0 | .176 | 355 | 488 |










