Alianza FC v Águilas Doradas
Alianza Petrolera consiguió su primera victoria en casa
BOGOTÁ -- Alianza Petrolera consiguió este miércoles su primera victoria en el Apertura 2015 ante Águilas de Pereira con un solitario gol del paraguayo Luis Espínola, en el compromiso válido por la tercera fecha que se disputó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.
En los primeros minutos del encuentro el conjunto santandereano hizo poco por conseguir la victoria en casa. Por su parte, al equipo de la visita, se le vio insistente y urgido. Águilas buscó alternativas de gol por medio de Diego Chica, Mauricio Mina y Cleider Alzate, sin éxito en la terminación de las jugadas.
Un único remate al arco en lo corrido del primer tiempo ejecutado por Alex Castro, provocó la apertura del marcador. El arquero Osvaldo Cabral dio un rebote que aprovechó Luis Espínola quien, la mandó a guardar a 21 minutos de iniciado el compromiso al mejor estilo paraguayo: de cabeza.
Para el tiempo complementario, los de casa salieron a defender la mínima diferencia. Por su parte, los de Álvaro de Jesús Gómez, arrancaron la segunda parte con una propuesta que les acercara a la igualdad rápidamente.
A los dirigidos por Álvaro de Jesús Holguín les fue suficiente la mínima diferencia para lograr sus primeros tres puntos en casa.
Ahora, deberán enfrentar para la cuarta fecha a Santa Fe nuevamente en el Álvaro Gómez Hurtado, mientras que el equipo de Pereira visitará a la Equidad en el Metropolitano de Techo.
Cara A Cara
Información del partido
Floridablanca, Colombia
Posiciones Colombian Primera A
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alianza FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América de Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Bucaramanga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Nacional | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Boyacá Chicó FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cúcuta Deportivo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportes Tolima | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pasto | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pereira | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fortaleza CEIF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Medellín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Santa Fe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Internacional de Bogotá | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Jaguares de Córdoba | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Junior | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Llaneros FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Millonarios | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Once Caldas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Águilas Doradas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional oficializó a Lucas González: así será el proyecto que liderará en el club
4d

Atlético Nacional confirmó la salida de Diego Arias
19d

Luis Fernando Suárez, exDT de Ecuador: "La selección debe estar para mucho más"
21d



