Richard Ríos viene de ser una de las figuras del Palmeiras en el Campeonato Mundial de Clubes, torneo en donde dio dos asistencias y alcanzó los cuartos de final perdiendo frente al Chelsea.
El centrocampista experimentó una valorización de un millón de euros, de acuerdo con la última actualización de Transfermarkt.
Desde que inició el Mundial de Clubes, el colombiano es pretendido por varios equipos europeos entre ellos Manchester United, Wolverhampton, West Ham United e Inter de Milán.
Según reportó Ekrem Konur, periodista experto en el mercado de pases, el deseo de Richard Ríos es jugar en la Premier League. West Ham ofertó por el jugador, pero su propuesta está por debajo de lo que pide Palmeiras.
“¡La carrera por el fichaje de Richard Ríos se calienta! El Al Hilal, liderado por Simone Inzaghi, muestra un gran interés en la estrella del Palmeiras. Rechazaron la oferta de 25 millones de euros del West Ham; el Palmeiras quiere 30 millones. El Inter también ha contactado, pero Ríos sueña con la Premier League”, reportó Konur en su cuenta de X.
🚨🆕 #Palmerias 🇧🇷
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) July 3, 2025
Richard Ríos transfer race heats up!
👀Al Hilal, led by Simone Inzaghi, shows strong interest in the Palmeiras star.
❌West Ham's €25M bid was rejected-Palmeiras want €30M.
👀Inter have also made contact, but Ríos dreams of the Premier League. pic.twitter.com/2yEe8CidFr
Ahora, en las últimas horas se sumó otro pretendiente desde territorio italiano. La Roma se quiere reforzar para ser protagonista en la Serie A y el colombiano es uno de los jugadores que quieren para el medio campo.
Según información de la Gazzetta dello Sport, el conjunto romano ya habría tenido un acercamiento con los directivos de Palmeiras, presentando una propuesta para hacer efectivo el traspaso del jugador.
“Hay más que interés en Ríos. La Roma ha presentado una oferta inicial de 22 millones, y el precio de venta es de 30. Las partes se volverán a reunir esta noche. Es el primer nombre de Gasp en la lista de refuerzos, junto con Wesley (Francesco Balzani), indicó el medio italiano.
