Presenta Lobos a delantero ecuatoriano Cortez

Getty

MÉXICO – Lobos BUAP, en busca de consolidarse en la Liga MX, presentó este viernes al ofensivo ecuatoriano de 22 años Gabriel Cortez, procedente del Independiente del Valle en su tierra natal y quien hizo su debut este 2017 con la selección nacional de Ecuador en contra de Honduras.

El ‘Loco’ debutó en 2012 con el Independiente ecuatoriano y con ellos participó hasta este 2017 dejando su marca de goles en 22, aunque tuvo también participación en Copa Libertadores con aquel equipo revelación que llegó a la Final de la Copa Libertadores en 2016, cuando cayeron con Atlético Nacional.

Ese Independiente ecuatoriano fue el equipo que echó a Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final en una tanda de penales, en la que Cortez tuvo participación y aportó uno de los tantos con los que los sudamericanos dejaron en el camino al equipo auriazul.

“Bienvenido a la Manada”, escribió Lobos BUAP en sus redes sociales acompañado de una foto con el director técnico del conjunto poblano, Rafael Puente del Río y la camiseta del equipo que luchará en este 2018 por no descender de la Liga MX.