El polaco no pudo marcar en su último partido en el Camp Nou, pero al salir de cambio recibió una ovación de pie que lo conmovió hasta el llanto.
Robert Lewandowski no pudo marcar en su último partido en el Camp Nos; sin embargo, cuando salió de cambio recibió una gran ovación que lo conmovió hasta el llanto.
El polaco se marchará al final de la temporada y lo hará como una leyenda pese a que llegó como veterano, pues en cuatro años aportó lo que mejor sabe hacer, goles.
Al término el partido fue cargado por sus compañeros que lo lanzaron hacia arriba para reconocerle su gran trayectoria.
“Para mí, este es un día muy emotivo y muy difícil. Cuando llegué a Barcelona sabía que este club era grande; gracias por su cariño y apoyo, ha sido increíble. Desde el primer día me sentí aquí en Barcelona, y también en este estadio, como en casa. Nunca olvidaré cuando coreasteis mi nombre.
“Quiero dar las gracias a mis compañeros, a los entrenadores y a todos los que trabajan en este club. Ha sido un honor jugar para este club. Hemos vivido grandes momentos en estos cuatro años. Me siento muy orgulloso de todo lo que he hecho y de todo lo que hemos hecho juntos.
“Hoy me despido del estadio, pero siempre llevaré al Barcelona en mi corazón. Muchísimas gracias a ustedes, la afición. Una vez culé, siempre culé. Muchísimas gracias, visca Barça y visca Catalunya”, dijo a pie de campo el polaco.
