NFL: Christian Gonzalez listo para reaparecer con Patriots

play
Semana 5 NFL: Las cosas comienzan a ser lo que parecían (3:00)

El esquinero estelar de New England asegura que jugará el domingo contra los Jets, A.J. Brown ya regresó a entrenar


FOXBOROUGH -- El esquinero de Pro Bowl de los New England Patriots, Christian Gonzalez, quien se ha perdido los últimos dos partidos debido a una lesión en el hombro, dijo que regresará para el partido en casa de este domingo contra los New York Jets.

"Ya estoy bien, listo para el domingo", declaró Christian Gonzalez a la prensa este miércoles.

Christian Gonzalez se lesionó el hombro en la derrota del equipo en la Semana 3 ante los Jacksonville Jaguars e inicialmente pensó que estaba bien después del partido. Este miércoles explicó lo que sucedió en los días posteriores a ese juego.

"En ese momento tienes mucha adrenalina. La adrenalina enmascara muchas cosas en este deporte", señaló. "En ese instante me sentía bien. Son cosas que pasan, así que es lo que hay, y ya estoy listo para esta semana.

"Me moría de ganas de jugar; me volvía un poco loco al no poder hacerlo. Es duro. Te esfuerzas junto a todos estos compañeros y luego no puedes estar ahí fuera con ellos".

Christian Gonzalez presenció desde la banca la victoria 45-17 de los Patriots sobre Las Vegas Raiders el domingo pasado; comentó que para él era importante estar allí para apoyar a sus compañeros.

Además del regreso de Christian Gonzalez, el receptor abierto A.J. Brown volvió a los entrenamientos por primera vez desde que fue colocado en la lista de reservas lesionados el 12 de septiembre, de acuerdo con el entrenador en jefe Mike Vrabel. Este es el primer día en que Brown es elegible para regresar, y Vrabel dijo que "vería cómo va todo" antes de decidir si jugará el domingo.

Los jugadores se sintieron animados por la noticia del regreso de Brown a los entrenamientos.

"Un gran impulso. Es un receptor N° 1", sentenció el profundo veterano Kevin Byard. "Obviamente, en las últimas semanas nuestro juego aéreo ha funcionado muy bien, así que él aporta una dinámica adicional a eso".

Asimismo, el liniero ofensivo de segundo año Marcus Bryant --quien sufrió una lesión al caerle un jugador encima durante la pretemporada y fue colocado en la lista de reservas lesionados con designación para regresar durante los cortes finales de la plantilla-- también entrenará este miércoles. Su regreso podría ayudar a amortiguar el golpe de que los Patriots probablemente no cuenten con su tackle izquierdo titular Will Campbell, a quien se le diagnosticó un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha, dijo una fuente a Cameron Wolfe de NFL Network.