EAST RUTHERFORD (AP) -- Aaron Rodgers quedó descartado del partido por una lesión del tendón de Aquiles en la cuarta jugada de su debut con los New York Jets, que remontaron gracias a su defensiva para sorprender a los Buffalo Bills por 22-16 en tiempo extra el lunes por la noche, cuando el novato Xavier Gipson regresó una patada de despeje 65 yardas para conseguir la anotación decisiva.

La defensa agresiva de New York forzó cuatro balones perdidos de Josh Allen, incluidas tres intercepciones de Jordan Whitehead, en un alocado y deslucido partido inaugural. Mientras que la noche concluyó con el entrenador Robert Saleh uniéndose a la celebración en la zona de anotación, la lesión de Rodgers empañó el inicio de la campaña.

Saleh dijo al final del partido que la lesión de Rodgers era en el tendón de Aquiles y que "no pinta bien" y que al quarterback de 39 años se le realizará el martes una resonancia magnética para confirmar lo que temen saber de antemano.

Micheal Clemons provocó un balón suelto de Allen que recuperó Quinnen Williams, dejando la mesa para el tercer gol de campo de Greg Zuerlein, de 30 yardas, con 1:48 por jugar, para darle la ventaja por primera vez a los Jets.

Pero Allen y los Bills tuvieron el tiempo necesario para ponerse en posición de sacar puntos y un gol de campo de 50 yardas de Tyler Bass que pegó en la parte alta del poste izquierdo con dos segundos por jugar.

Después de que la ofensiva de Buffalo salió después de tres jugadas para iniciar el alargue, Sam Martin pateó 42 yardas y Gipson tomó el balón y después de un par de movimientos y se enfiló por la banda izquierda, hizo un par de cortes más y se escapó para desatar una gran celebración con sus compañeros y de los aficionados.

Rodgers salió lesionado en la cuarta jugada ofensiva en su debut. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL fue capturado por Leonard Floyd y se sentó en el césped del estadio MetLife, donde pareció sujetarse la parte baja de la pierna antes de que los asistentes médicos entraran a atenderlo. Se levantó unos momentos después, pero necesitó de ayuda para ir a la banca de New York.