Cubs apalea y barre a Ahtletics
WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) - Seiya Suzuki conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras por los Chicago Cubs que vapulearon el miércoles por 10-2 a los Athletics para completar una barrida de tres juegos.
Matt Shaw añadió dos sencillos productores a la causa de los Cubs, quienes superaron a los A's por 35-9 de manera acumulada en la primera serie de las Grandes Ligas jugada en el Sutter Health Park, casa provisional del club para los próximos tres años, antes de la reubicación prevista a Las Vegas.
Suzuki conectó un jonrón de tres carreras temprano por segundo juego consecutivo, frente a Jeffrey Springs (1-1) en la segunda entrada. El japonés volvió a volarse la cerca al inicio de la cuarta antes de añadir un sencillo remolcador en el ocaso.
Fue el cuarto juego de múltiples jonrones en la carrera de Suzuki. Ha logrado al menos dos hits en cada uno de sus últimos cuatro juegos, con cuatro vuelacercas y 11 carreras impulsadas durante ese período.
Jacob Wilson consiguió tres de los cinco hits de los A's y Brent Rooker conectó un jonrón de dos carreras contra Jameson Taillon (1-1). Sin embargo, los anfitriones perdieron su cuarto juego consecutivo.
Taillon ponchó a siete en seis entradas.
El final de la serie atrajo a una multitud de 9,342 personas. La asistencia total anunciada para el conjunto inicial de tres juegos en el Sutter Health Park en West Sacramento fue de 31,556 después de que el juego inaugural del lunes registró un lleno de 12,119.
Por los Atléticos, el mexicano Luis Urias de 3-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 29 | 18 | .617 | 0 | P2 |
| Milwaukee | 26 | 18 | .591 | 1.5 | P1 |
| St. Louis | 27 | 19 | .587 | 1.5 | P1 |
| Pittsburgh | 24 | 23 | .511 | 5 | P3 |
| Cincinnati | 24 | 23 | .511 | 5 | P2 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 23 | 23 | .500 | 0 | P2 |
| Texas | 22 | 24 | .478 | 1 | G1 |
| Seattle | 22 | 25 | .468 | 1.5 | P2 |
| Houston | 19 | 29 | .396 | 5 | P1 |
| Los Angeles | 16 | 31 | .340 | 7.5 | P6 |
Noticias - MLB
![]()
Astros pasará a José Altuve a lista de lesionados por distensión en oblicuo
Houston Astros colocará al venezolano José Altuve en la lista de lesionados por una distensión en el oblicuo.
![]()
José Altuve se someterá a resonancia tras molestia en costado izquierdo
Segunda base de Houston Astros, José Altuve, se someterá a una resonancia magnética tras abandonar temprano juego ante Texas Rangers.
![]()
Umpire abandona juego tras golpe
El oficial recibió un pelotazo en el duelo entre Cubs y White Sox y tuvo que salir del campo.
![]()
St. Louis Cardinals vive locura en Busch Stadium con fanáticos sin camisa
Manager Oliver Mármol, de Cardenales, compra boletos a fanáticos que llenan de energía el Busch Stadium en par de triunfos.
![]()
Gerrit Cole, cerca de volver con Yankees, lanza 99.6 mph en Triple A
Gerrit Cole, cerca de su regreso con Yankees, alcanza las 99.6 mph en su sexta apertura de rehabilitación.
![]()
Blake Snell se someterá a cirugía y Dodgers espera vuelva esta campaña
Blake Snell se someterá a cirugía de codo y Los Ángeles Dodgers esperan su regreso esta misma temporada.










