Racimo de cinco carreras en la segunda entrada, permite a Azulejos derrotar a Angelinos
TORONTO (AP) - Ernie Clement pegó de jonrón por tercera vez en sus últimos tres juegos, y los Toronto Blue Jays se valieron de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada para tomar la ventaja temprano e imponerse el jueves 5-3 a los Los Angeles Angels.
El cuadrangular de Clement llegó ante una recta muy alta del derecho Mike Baumann. De acuerdo con las Grandes Ligas, fue el segundo lanzamiento más alto conectado para jonrón desde 2008, cuando comenzó a llevarse ese registro.
Los Azulejos, quienes barrieron una serie de tres juegos como visitantes ante los Angelinos la semana pasada, han ganado cuatro duelos seguidos y ocho de 10 ante este equipo.
El zurdo Ryan Yarbrough (5-2) cosechó el triunfo con cinco innings en blanco, durante los que permitió tres hits, todos sencillos. No dio boletos y recetó cuatro ponches.
Brock Burke (1-1) abrió por los Angelinos y aceptó tres carreras, así como tres imparables.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2 con una anotada y una empujada. El panameño Leo Jimenez de 3-0.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Athletics | 24 | 24 | .500 | 0 | G1 |
| Texas | 24 | 25 | .490 | 0.5 | G2 |
| Seattle | 24 | 27 | .471 | 1.5 | G1 |
| Houston | 20 | 31 | .392 | 5.5 | P1 |
| Los Angeles | 17 | 32 | .347 | 7.5 | P1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Tampa Bay | 33 | 15 | .688 | 0 | G4 |
| New York | 30 | 20 | .600 | 4 | P1 |
| Toronto | 22 | 27 | .449 | 11.5 | G1 |
| Boston | 22 | 27 | .449 | 11.5 | G3 |
| Baltimore | 21 | 29 | .420 | 13 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
¡Lo empataron los Athletics en la 9na con jonrón de Jeff McNeil!
Los Athletics empatan a 5 carreras en la 9na entrada del partido.
![]()
Ohtani necesita batear más
El Duke afirma que darle días de descanso afecta el rendimiento del japonés.
![]()
¿Es tiempo de alarmas con los Yankees?
Tuvieron siete derrotas en una gira de nueve partidos.
![]()
¿Por qué los Dodgers no arrasan?
Se enciende el debate sobre el liderato divisional de los Dodgers.
![]()
Junior Caminero y el secreto del presente de los Rays
El dominicano admitió estar en medio de una racha increíble y sostiene que tienen que seguir jugando de la misma manera.
![]()
Jonathan Aranda predice una buena serie contra los Yankees
El jardinero de los Tampa Bay Rays habló con Enrique Rojas sobrela serie en New York y definió a su equipo como uno que "nunca se rinde"










