Toronto Raptors en Boston Celtics
Celtics ligan su cuarto triunfo
BOSTON (AP) - Jayson Tatum totalizó 27 puntos y 12 rebotes por los Boston Celtics, que hilvanaron su cuarta victoria, al doblegar el jueves 132-125 a los diezmados Toronto Raptors.
Jaylen Brown agregó 21 puntos y siete rebotes, mientras que Kemba Walker finalizó con 15 unidades.Toronto jugó sin sus los titulares Pascal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby, además de Malachi Flynn y Patrick McCaw. Todos permanecen bajo el protocolo de salud y seguridad de la liga por el coronavirus.
Los Raptors han perdido cuatro de cinco duelos. Su entrenador Nick Nurse y varios miembros del cuerpo técnico están también inhabilitados por el protocolo, lo que ha dejado al frente del equipo al asistente Sergio Scariolo.
Chris Boucher lideró a Toronto con 30 puntos. Norman Powell finalizó con 25 y Terrence Davis agregó 22.
Partidos
Información del partido
Boston, MA

Árbitro:Brent Barnaky
Árbitro:Scott Foster
Árbitro:Ben Taylor

2025-26 Posiciones
| Atlántico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| Boston | 56 | 26 | .683 | - | G2 |
| New York | 53 | 29 | .646 | 3 | P1 |
| Toronto | 46 | 36 | .561 | 10 | G1 |
| Philadelphia | 45 | 37 | .549 | 11 | G2 |
| Brooklyn | 20 | 62 | .244 | 36 | P3 |
Noticias - NBA

OG Anunoby abandona el Juego 2 en los minutos finales por aparente lesión en la pierna
4m

Jalen Brunson, en el clutch, hace la diferencia para el triunfo de Knicks en el Juego 2
2h

New York se impuso 108-102 sobre Philadelphia, que no pudo contar con Joel Embiid por lesión
2h



