<
>

Quedaron armadas las semifinales en los Interclubes

play
El retiro de Leo Mayer, en SportsCenter (1:26)

Su comunicado y los mensajes de Del Potro, Schwartzman, Delbonis y Mónaco. (1:26)

Continúa la acción en el Tenis Club Argentino, en Palermo. Y este miércoles se terminaron de definir las llaves semifinales en los Interclubes del tenis albiceleste.

Andrés Molteni y Lautaro Midón vencieron a Lucas Luini y Manuel Jaimovich por 6-2 y 6-2 y, de esta manera, el Buenos Aires Lawn Tennis Club se quedó con la serie ante Club Belgrano por 2-1.

Antes, Román Burruchaga (BALTC) venció a Ayrton Rodríguez 6-2 6-0, mientras que, en un duelo de lujo, Francisco Cerúndolo (Belgrano) derrotó a Juan Pablo Ficovich por 6-7 7-5 y 10-7 para igualar la serie.

Este sábado, Buenos Aires Lawn Tennis se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en semifinales, ya que GEBA venció 2-0 a San Lorenzo: Genaro Olivieri pudo con Camilo Ugo Carabelli 6-2 y 7-6(2) mientras que Sebastián Báez venció a Federico Coria por no presentación.

Entre las chicas, GEBA también se metió entre los mejores cuatro equipos al meterse en semifinales. Venció 2-0 a Ferro Carril Oeste con triunfos de Chiara Di Genova a Sol Larraya Guidi 3-6, 6-4 y 11-9 y de Tiziana Rossini a Luciana Blatter 6-4, 1-6 y 10-8.

Su rival será San Fernando que también ganó 2-0. Fue ante Independiente gracias a que Eugenia Ceinos pudo con María Fariña 6-2 y 6-2 y Justina González Daniele a Betina Buris 6-2 y 6-3.

Este jueves, entonces, será el turno de las semifinales femeninas mientras que el sábado jugarán los hombres. En ambos casos se jugará sobre canchas duras.