Los Pumas se recuperaron y derrotaron a Samoa por 19-10 en la segunda fecha de la Copa del Mundo. Tras la victoria, dialogó con Scrum, Marcos Kremer . Reviví el partido por Star+.
El tercera línea indicó su sensación tras el triunfo: "Estamos contentos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos estaban bien plantados, porque tienen grandes jugadores. Lo tuvimos que trabajar para sacarlo adelante, entramos con una buena actitud, tomando la iniciativa, y se fueron dando los frutos. Al final bajamos un poco, pero esto es un paso arriba, ahora hay que agarrar confianza para lo que viene. Estamos jugando un Mundial, apuntamos a jugar lindo y a hacer todo lo posible para ganar con buenas cosas. Pero si también hay que ganar sufriendo así será. La historia de Los Pumas siempre fue así. Nos queda un lindo sabor por el partido, pero tenemos muchas cosas por mejorar”.
El forward también expresó: “Es un Mundial, si me decís que ganamos todos los partidos por un punto sobre el final, te lo firmo ya. Es así, son 80 minutos, hombre contra hombre, y es una batalla. Uno se prepara hacer las cosas bien, aunque no salgan. El equipo tiene que responder, agarrar confianza y apoyarse en sí mismo en los momentos duros”.
Luego, habló sobre la presión que tenía el conjunto albiceleste tras la derrota frente a Inglaterra: “Sabíamos que teníamos que ganar, sino nos íbamos a casa. La presión es otra cosa. De ahora en más son dos finales, nos quedan Chile y Japón. Hay que darlo todo los 80 minutos cada partido, paso a paso, es la mejor forma. No tenemos que pensar en el futuro, hay que ir día a día, no nos sobre ni nos falta nada. Podemos ganarle y perder con cualquiera”.
Por último habló sobre los festejos luego del encuentro: “El apoyo de la gente es tremendo. El estadio explotaba, también hay que agradecerle a la familia. Ganar un test match es algo lindo para el vestuario”.