<
>

El enojo de Leo Ramos en las frases de la fecha: "Siempre buscan alguna cosa con el equipo para generar mal humor"

Leo Ramos habló sobre la situación de los arqueros. 1950foto.com

Los técnicos de Peñarol y Fénix, Leonardo Ramos e Ignacio Pallas, no ocultaron su malestar tras finalizar la undécima fecha del Torneo Clausura.

El aurinegro Ramos se molestó por la situación de los goleros del club y aclaró que Kevin Dawson será el arquero en el Campeonato Uruguayo y que Thiago Cardozo lo iba a hacer en la Copa AUF Uruguay. Sin embargo, expresó que “están buscando cosas para generar mal humor”.

Por su parte Pallas, entrenador de Fénix, se manifestó contrariado por los minutos de descuento otorgados en el Campus de Maldonado en el empate de su equipo frente a Nacional.

Estas son las frases que marcaron la fecha 11 del Torneo Clausura:

“Se han dado resultados que todavía nos mantienen en la pelea, para la Anual por lo menos, donde sumamos tres puntos importantísimos. Pero lo que más rescato no es achicar el margen con los que están más arriba, sino que el equipo esté encontrando la manera de ganar ante rivales que son de muy buen pie. Para la Copa es el mismo equipo salvo Pedro Milans y Thiago Cardozo. Ya habíamos hablado de antemano que Kevin Dawson iba a ser el arquero en el Campeonato y que Thiago Cardozo lo iba a hacer en la Copa AUF Uruguay, pero parece que siempre se está tratando de buscar alguna cosa con el equipo para generar mal humor o mal ambiente”.

(Leonardo Ramos, técnico de Peñarol en conferencia de prensa).

“Un partido que la tendencia mostraba que éramos los que teníamos las mejores situaciones, dominando el partido, y en una jugada aislada nos convierten. Se hizo cuesta arriba y al final pudimos rescatar un punto. Un partido que parecía favorable y nos está pasando eso, porque en el partido con River, si analizamos las situaciones con respecto al rival, también generamos más que el rival, pero en el fútbol hay que convertir y no se nos está dando. No se está dando por diferentes motivos, los rivales también juegan. A veces se dan estas rachas y no plasmamos el dominio. Estaríamos preocupados si no generamos, pero si analizan el partido debió haber un ganador y éramos nosotros.

(Pablo Repetto, técnico de Nacional en declaraciones a VTV).

“Me parecieron mucho los 8 minutos de descuento. Nosotros antes de los descuentos hicimos dos cambios y me parecieron muy largos ocho minutos. El otro día contra Albion hubo tres intervenciones del VAR en las que se demoró muchísimo. El partido se paró 18 minutos controlados por el profe y se dejaron 9 minutos de descuento. Hoy no hubo ninguna intervención del VAR y se dieron 8, al final le protesté eso. La explicación del cuatro árbitro es que había una pelota sola”

(Ignacio Pallas, técnico de Fénix, en conferencia de prensa luego del empate de su equipo con Nacional).

“Uno no debe hacer alardes de sus cicatrices, pero tampoco maquillar, y en el final del Apertura no estuvimos finos y vamos a intentar capitalizar la experiencia. Debemos capitalizar la experiencia de lo que fue el Apertura y nuestro único objetivo hoy es Cerro Largo el viernes y luego veremos partido a partido donde nos deposita al terminar el Clausura”.

(Francisco Palladino, técnico de Deportivo Maldonado en conferencia de prensa).