<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Cerro Largo y Wanderers empataron en Melo

Cerro Largo y Wanderers repartieron puntos. @mwfc_oficial

(ESPN.com) -- Cerro Largo y Wanderers igualaron 1 a 1 en el Estadio Ubilla por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Bohemio jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos, pero igualmente pudo llevarse un punto de su visita.

El primer tiempo tuvo a Cerro Largo como protagonista, aunque sin llevar demasiado peligro al arco rival. Un buscapié de Emanuel Beltrás que no encontró receptores y un remate potente de Leandro Onetto que se fue desviado fueron lo único a destacar de la primera media hora.

Algunos minutos más tarde, se dio la más peligrosa para los arachanes: un tiro libre de Marcos Enrique que sacó Mauro Silveira volando justo a tiempo para despejar la pelota en el instante antes de que se metiera en su arco.

Por el lado de Wanderers, nada de nada en todo el primer tiempo, con un Bohemio que seguramente planificó muchos cambios en el entretiempo.

Sin embargo, cualquier idea se frustró rápidamente debido antes de los 5' del complemento, Agustín Santurio se fue expulsado por roja directa por un codazo sobre el rostro de un rival, en una determinación donde Javier Feres se apoyó en el VAR.

A pesar del hombre de menos, Wanderers no se vio disminuido en su juego y se animó a seguir atacando. El premio llegó a los 67', cuando Nicolás Ferreira recibió en el área un centro desde la derecha de Nicolás Maná y definió con calma metiendo el balón arriba en el arco rival para el 1 a 0.

La alegría de la visita duró poco, ya que ni cinco minutos después, Emanuel Beltrán tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un misil imparable que se metió arriba, imposible para Silveira, y anotó el 1 a 1.
El Arachán casi sigue de largo cuando a los 76' Christian Tizón definió de volea y la pelota iba a la red del arco del Bohemio, hasta que Silveira despejó con un gran esfuerzo.

Cerro Largo continuó empujando hasta el pitido final, intentando sacarle jugo a la superioridad numérica que tenía sobre el campo de juego, pero el partido terminó con empate.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
CERRO LARGO (1): Lucero Álvarez, Emanuel Beltrán (86' Jhonathan Ramis), Lucas Correa, Bryan Bentaberry, Andrés Romero, Lucas Morales, Marcos Enrique (65' Christian Tizón), Augusto Max, Leandro Onetto (65' Nicolás Silva), Luca Franco (76' Alcides Miranda) y Emiliano Villar. DT: Héctor Bracamonte.
WANDERERS (1): Mauro Silveira, Juan Acosta, Emiliano García, Juan Felipe Aguirre, Matías Fracchia, Nicolás Maná (68' Matías Castro), Bruno Veglio (76' Guillermo Wagner), Mauro Estol (76' Emiliano Tellechea), Christian Bravo (57' Nicolás Fonseca), Nicolás Ferreira (68' Diego Hernández) y Agustín Santurio. DT: Daniel Carreño.

GOLES: 67' - Ferreira (W), 71' - Beltrán (CL)
EXPULSADOS: 49' - Santurio (W)
ÁRBITRO: Javier Feres.
ESTADIO: Antonio Ubilla.