<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio

Wanderers ganó, pero no le alcanzó

Nicolás Ferreira marcó un gol en la victoria de Wanderers. @mwfc_oficial

(ESPN.com) -- Wanderers derrotó 3 a 1 a Rentistas en el Parque Viera y, si bien sumó puntos importantes pensando en la Tabla Anual, quedó a tan solo un gol de disputar la final del Torneo Intermedio.

Los bohemios, que necesitaban ganar por tres anotaciones de diferencia para superar en saldo a Liverpool y terminar como líderes del Grupo A, fueron amplios dominadores del encuentro y ganaron con amplitud ante un rival que poco pudo hacer.

El equipo local quebró la paridad cuando a los 41', tras un centro al área, Emiliano García asistió a Christian Bravo para que el chileno defina con precisión para el 1 a 0.

En desventaja, los bichos colorados se adelantaron y el Bohemio lo aprovechó, ya que a los 59' Diego Hernandez habilitó a Nicolás Ferreira, quien no falló y marcó el 2 a 0 que ponía al elenco albinegro al borde de lograr el objetivo.

Pero a los 66' llegó un baldazo de agua fría para los dueños de casa cuando Hugo Silveira descontó y dejó las cosas 2 a 1. El Bohemio no se entregó, siguió luchando y, gracias a su insistencia, volvió a aumentar diferencias a los 79 a través de Agustín Santurio, que trajo nuevamente respuestas desde el banco de suplentes.

Wanderers fue hasta el final y buscó ese último gol, pero finalmente ganó 3 a 1 y, si bien sumó puntos importantes para la Anual, se quedó con las manos vacías en el Torneo Intermedio.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

WANDERERS (3): Mauro Silveira; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre, Kevin Rolón; Christian Bravo, Bruno Veglio, Emiliano Vidart, Diego Hernández; Michael Ferreira, Mauro Méndez. DT: Danuel Carreño

RENTISTAS (1): Sebastián Fuentes; Lucas Couto, Gonzalo Rizzo, Alexis Rolín, Mathías Silvera; Nicolás Fernández, Nicolás Prieto, Jim Varela, Agustín Acosta; Leandro Rodríguez, Hugo Silveira . DT: Leonel Rocco

GOLES: 41' Christian Bravo (MW), 60' Nicolás Ferreira (MW), 66' Hugo Silveira (R), 79' Agustín Santurio (MW)
EXPULSADO: 47' Daniel Carreño (MW)
ÁRBITRO: Christian Ferreyra
ESTADIO: Parque Viera