<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio

Plaza Colonia y River Plate repartieron puntos en el Prandi

1950foto.com

(ESPN.com) - Plaza Colonia y River Plate empataron 0 a 0 en el Parque Juan Prando en el marco de la fecha 5 del Torneo Intermedio 2022.

En un partido de pocas emociones, Plaza Colonia y River Plate empataron 0 a 0 en el Parque Prandi por la fecha 5 del Torneo Intermedio 2022.

El encuentro fue parejo y con dos equipos que en todo momento priorizaron más el órden defensivo que el ataque, más allá de que los Patablancas tuvieron mayor dominio territorial. La chance más clara de la etapa inicial para los dueños de casa llegó con un centro de Dibble que Leandro Suhr remató desviado, mientras que los darseneros respondieron con un tiro cruzado de Clar que pasó cerca del poste.

En el inicio del segundo tiempo River salió algo más decidido y logró aproximarse en un par de ocasiones. Primero fue con un tiro de esquina que se cerró y exigió a Guirín, y luego con un remate de Thiago Borbas que encontró una buena respuesta del arquero local.

Más allá de que ambos intentaron sobre el tramo final, el partido siguió con escasa claridad en los metros finales de la cancha, por lo que Plaza y River terminaron entregando un 0 a 0 que concuerda con lo poco que sucedió durante los 90 minutos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PLAZA COLONIA (0): Nicolás Guirin; Ezequiel Silveira, Jorge Ayala, Martín Jourdan, Edhard Greising; Leandro Suhr, Álvaro Fernández, José Agustín Pérez, Santiago Mederos; Ramiro Quintana, Daniel Bahía. DT: Eduardo Espinel.

RIVER PLATE (0): Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Robert Herrera, Santiago Brunelli, Walter Clar; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Matías Alfonso, Gonzalo Castro; Pablo López, Thiago Borbas. DT: Gustavo Díaz

ÁRBITRO: Gustavo Tejera
ESTADIO: Parque Prandi