<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio

Liverpool venció a Rentistas y sigue a tiro de la cima en su grupo

Liverpool fue contundente y se llevó un buen triunfo. 1950foto

(ESPN.com) - Liverpool le ganó 2 a 0 a Rentistas en el estadio Belvedere por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. El negriazul superó en todo rubro a su oponente y marcó dos goles de gran factura técnica.

El primer tiempo tuvo dominio del dueño de casa, ya que Rentistas no logró concretar una sola chance de peligro a nivel ofensivo.

Cuando Liverpool había tenido algún aviso, pero el partido transitaba en calma, Rodrigo Rivero tomó la pelota en tres cuartos de cancha, sacó un latigazo tremendo de zurda y la colgó arriba en el arco de Sebastián Fuentes para marcar el 1 a 0 de una forma espectacular.

A poco de comenzado el segundo tiempo, llegó el segundo tanto del Negriazul. Jugada por derecha de Gonzalo Carneiro, que pisó el área y tocó hacia el medio, Alan Medina no pudo definir bien, pero Rivero encontró la pelota y le dejó un pase servido a Medina, que definió con calma para el 2 a 0.

Desde que el dueño de casa consiguió esa diferencia, Rentistas tuvo alguna insinuación de mejoría, pero la victoria del Negro de la Cuchilla nunca estuvo en cuestión.

Sobre el final, Agustín Cayetano vio la roja por doble tarjeta amarilla y se perderá el partido de la quinta jornada contra Montevideo City Torque.

Liverpool llegó a 7 puntos en la Serie A del Torneo Intermedio, y quedó a tres unidades de los líderes, Albion y Wanderers.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

LIVERPOOL (2): Sebastián Britos, Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa, Agustín Cayetano, Pablo González (91' Mathías Pintos), Fabricio Díaz, Santiago Romero (69' Hernán Figueredo), Rodrigo Rivero (91' Ignacio Rodríguez), Gonzalo Carneiro y Alan Medina (83' Lucas Lemos). DT: Jorge Bava.
RENTISTAS (0): Sebastián Fuentes, Germán Gabriel, Gonzalo Godoy, Gonzalo Rizzo, Lucas Couto, Nicolás Prieto, Jim Varela (75' Juan Pablo Hernández), Nicolás Fernández (59' Nahuel Acosta - sustituido a los 80' por Luis Acevedo), Juninho Rocha, Luca Guichón (46' Leandro Rodríguez) y Hugo Silveira. DT: Leonel Rocco.

GOLES: 34' - Rivero (L), 52' - Medina (L)

EXPULSADOS: 88' - Cayetano (L)

ÁRBITRO: José Javier Burgos.

ESTADIO: Belvedere