<
>
2022 Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio

Liverpool y Fénix igualaron 2 a 2 en Belvedere

(ESPN.com) -- Liverpool y Fénix empataron 2-2 por la segunda fecha del Torneo Intermedio en el estadio Belvedere. El negriazul se tuvo que conformar con un punto en su casa, habiendo estado abajo en el marcador dos veces.

El campeón del Clausura tuvo unas cuantas ocasiones en el primer tiempo, mayormente mediante remates de media distancia, provocando una buena actuación del arquero de Fénix, Agustín Requena.

Sin embargo, fue Fénix el que abrió el marcador a través de Ignacio Sosa, en un contragolpe bien ejecutado por Gustavo Viera para la definición por el centro del volante a los 30'. El conjunto de Capurro casi sigue de largo, ya que dos minutos más tarde tuvo otro gol, pero fue anulado por offside.

Liverpool emparejó las acciones a los 38', cuando un tiro libre cayó en la cabeza de Gonzalo Carneiro, que anticipando la floja salida de Requena y marcó el 1 a 1, que era merecido para el negriazul.

En la segunda mitad, Fénix volvió a ponerse arriba a través de Andrés Schetino, que encontró un rebote en el área luego de un tiro de esquina y la mandó a la red para el 2 a 1 de la visita a los 71'.

Pero Liverpool no se rendía y apenas cuatro minutos más tarde llegó al 2 a 2 por medio de Pablo González, recién ingresado, que la calzó de zurda desde el borde del área luego de un córner.

El entretenido duelo terminó con empate, el dueño de casa tuvo algunas ocasiones más, pero Fénix fue contundente y defendió bien el punto que se llevó desde Belvedere.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

LIVERPOOL (2): Sebastián Britos, Gastón Martirena, Ignacio Rodríguez, Axel Prado, Federico Pereira, Fabricio Díaz, Santiago Romero (73' Pablo González), Hernán Figueredo, Gonzalo Carneiro, Rodrigo Rivero (84' Facundo Trinidad) y Thiago Vecino (77' Nahuel Soria). DT: Jorge Bava.

FÉNIX (2): Agustín Requena, Juan Álves, Guillermo Pereira, Roberto Fernández, Andrés Schetino (84' Santiago Franca), Camilo Núñez (84' Emanuel Carlos), Ignacio Sosa, Fabián Estoyanoff (84' Ignacio Pereira), Sebastián De Marco (72' Bruno Scorza) y Gustavo Viera. DT: Ignacio Pallas.

GOLES: 30' - Sosa (F), 38' - Carneiro (L), 71' - Schetino (F), 74' - González (L)

ÁRBITRO: Andrés Cunha.

ESTADIO: Parque Capurro.