<
>
2022-23 Liga MX, Torneo Clausura 2022
  • Jordan Carillo Rodriguez (90'+5')
  • Félix Torres (68' EC)

Santos rescató un punto en el último minuto frente a Gallos Blancos

Querétaro abrió el marcador con un autogol de Félix Torres, pero Jordan Carrillo igualó el marcador al 95 con un gran remate.

TORREÓN (ESPN) -- Querétaro estuvo a un minuto de obtener una victoria en calidad de visitante, la que habría acabado con una larga racha de 35 partidos sin ganar fuera de casa. Sin embargo, en el último minuto del encuentro contra Santos Laguna, el joven Jordan Carrillo le arrebató la posibilidad de llevarse el triunfo al equipo de Hernán Cristante, igualando el marcador 1-1 con un gran remate de cabeza, en la continuación de la Jornada 15 del Clausura 2022.

En los primeros 45 minutos del partido, ambos equipos llegaron tibiamente a los marcos contrincantes. Santos tuvo algunas oportunidades en las piernas de Harold Preciado, quien lanzó el esférico de forma peligrosa, por encima de las redes de Washington Aguerrre.

Mientras tanto, los Gallos Blancos tuvieron una sola llegada de peligro al minuto 45, gracias al disparo de Kevin Balanta. El jugador de Querétaro intentó aprovechar una serie de rebotes, sin embargo, no pudo perforar las redes de Carlos Acevedo.

El encuentro se fue empatado sin goles al medio tiempo. No obstante, el panorama cambió en la segunda mitad, cuando al minuto 67 un error en la defensa de Santos ocasionó el primer tanto de la noche para el conjunto visitante. El defensa lagunero Félix Torres erró en un rechace dentro del área y terminó metiendo el balón en su propia portería.

Los Gallos Blancos defendieron su ventaja y parecían dirigirse hacia la victoria, pero en tiempo agregado Jordan Carrillo, quien tenía escasos minutos en el terreno de juego, arrebató el triunfo a la plantilla de Cristante, quien reaccionó con molestia en las tribunas del estadio, donde tuvo que ver el partido debido a que se encuentra suspendido.

Con este resultado, Querétaro se estancó en la posición N° 16 del Clausura 2022 con 13 puntos, mientras Santos llegó a la décimo tercera posición al sumar 17 unidades.