<
>
2021-22 English Premier League

Raúl Jiménez y Wolves no pudieron hacer daño al Norwich

Raúl Jiménez y el Wolverhampton no pudieron escapar con la victoria de Carrow Road, casa del Norwich City, y es que ambos conjuntos empataron sin goles en el duelo de la fecha 13 de la Premier League.

El 'Lobo de Tepeji' tuvo un juego discreto pese a que intentó, hasta el final, generar opciones de peligro que le dieran las tres unidades a los suyos y así seguir escalando posiciones para alcanzar los puestos europeos en la tabla general.

Jiménez y el resto del equipo sufrieron el aplomo del Norwich, quienes marcaron la tónica del juego y tuvieron más opciones de peligro, pero Jose Sa estuvo perfecto bajo los tres postes y cerró las opciones de gol para los Canarios.

Incluso, el delantero mexicano creó la más clara para los suyos, y es que una presión alta provocó un error en la zaga del Norwich y Tim Krul tuvo que barrerse en el área para evitar que un pase retrasada terminara en tragedia; sin embargo, el rechace del arquero acabó en pies de Joao Moutinho, pero el portugués no le dio buena dirección a su disparo y Krul atajó con los pies.

Fuera de dicha jugada, fueron los de casa los que pusieron el ritmo. Bruno Lage modificó para ajustar a los suyos, pero no encontraron la llave para poder crear más peligro. Jiménez estuvo activo, se botó a medio campo e incluso intercambió posición por Hee-Chan Hwang por momentos en la banda izquierda, pero no pudieron abrir a la zaga.

Incluso, Teemu Pukki, delantero del Norwich, tuvo las más claras para los suyos, sobre todo un mano a mano ante Jose Sa, mismo que el arquero portugués terminó por detener con los pies ante un milagro y así guardar el cero en su portería.

El empate dejó a los Wolves con 20 unidades y en el sexto lugar de la tabla general. Ahora esperan que el Tottenham, Manchester United y el Brighton no ganen sus encuentros para así seguir en dicha posición y no caer en sus aspiraciones por llegar a puestos europeos.

Posiciones Premier League de Inglaterra