Atl. Nacional v Fortaleza
Nacional venció a Fortaleza en un partidazo
BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- Con goles de Edwin Cardona, Santiago Trellez, Luis Páez y Fernando Uribe, Atlético Nacional venció a Fortaleza F.C, 4 goles por 3, en el partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2014, desarrollado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
La ventaja para los locales llegó temprano, cuando en el minuto 16 Edwin Cardona con un potente cobro de tiro libre envió la pelota al fondo de la red defendida por Andrés Mosquera.
El segundo tanto para los locales fue en el minuto 26, cuando en una jugada rápida, Edwin Cardona fue habilitado dentro del área, para rematar y vencer sin problemas al portero paisa.
Fortaleza en la primera parte no logró encontrar el camino correcto para generar peligro en el arco defendido por Cristian Bonilla. Sin embargo, en la segunda parte Jorge Ramos llegó al área local, remató y puso el marcador 2-1.
Pocos minutos después Nacional marcó otro tanto para ampliar la ventaja. En el minuto 73, Luis Páez recibió el esférico en la cabecera del área, remató y venció una vez más a Mosquera.
En el 78′, Fernando Uribe llegó con facilidad al arco visitante, pateó fuerte y anotó el cuarto gol para Nacional.
Fortaleza no se resignaba a dejar perder el encuentro. En el minuto 80 George Saunders y luego en el minuto 87 Argemiro Vaca, marcaron los goles que dejaron el encuentro 4-3, a favor de los locales.
Con este resultado Nacional se consolida como líder del campeonato, con 33 puntos; mientras que Fortaleza cierra la tabla con sólo 14 unidades.
Información del partido
Medellin, Colombia
Posiciones Colombian Primera A
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alianza FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América de Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Bucaramanga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Nacional | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Boyacá Chicó FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cúcuta Deportivo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportes Tolima | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pasto | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pereira | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fortaleza CEIF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Medellín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Santa Fe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Internacional de Bogotá | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Jaguares de Córdoba | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Junior | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Llaneros FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Millonarios | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Once Caldas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Águilas Doradas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional confirmó la salida de Diego Arias
15d

Luis Fernando Suárez, exDT de Ecuador: "La selección debe estar para mucho más"
17d

Todos los campeones y subcampeones de la Liga BetPlay
18d

