<
>

Gerardo Martino: "Nadie está en la selección por un partido, ni nadie sale por un juego"

play
Gerardo Martino asegura que la sequía goleadora en el Tri tiene solución (1:36)

El estratega de la Selección Mexicana destacó el rendimiento del equipo y aseguró que sólo se tiene falta de contundencia en ataque. (1:36)

Gerardo Martino aseguró que Alan Pulido recibirá más oportunidades, pues en su gestión no se cierran oprtunidades tras disputar un partido

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que ante la falta de gol de Alan Pulido en el duelo ante Honduras, seguirá recibiendo oportunidades, ya que durante su proceso no se convocan a los futbolistas por un solo juego, y de igual manera tampoco se cierran sus oportunidades tras disputar un partido.

“Queda como un futbolista que tuvo la oportunidad de jugar una hora de un partido y que como siempre lo digo hace el mejor de los esfuerzos, por lo que nadie está en la Selección Mexicana por un partido, ni nadie sale de la selección por un juego”, señaló.

Para el ‘Tata’ la baja de Raúl Jiménez coincidió con la falta de contundencia de la Selección, motivo por el que enfatizó en que su ausencia no es algo sencillo de disimular.

“La época de menos contundencia coincidió con la ausencia de Raúl Jiménez, con Raúl han pasado cosas se cayó el rendimiento del Wolverhampton y también a nosotros nos hace falta los goles que él provocaba, ya que estaba muy cómodo con el sistema y encontraba las situaciones de gol, de mi ciclo creo es el goleador y una ausencia tan importante como la de Raúl no es tan fácil de disimular. Ante esto, ni lo defensivo depende de la defensa, ni el ataque de los delanteros”, agregó.

Al final, Martino reconoció que ya tiene conocimiento de quienes serán los elementos que refuercen al combinado nacional Sub-23, sin embargo puntualizó que será el estratega, Jaime Lozano quien los dé a conocer.

"Los refuerzos no me gustaría mencionarlos por supuesto que ya está, pero me parece que le corresponde a Jaime y seguramente será el. No sé si ya habrá hablado con los futbolistas, esperábamos pasar el día de hoy, ellos jugando en España y nosotros aquí, así que no puedo responder la pregunta", concluyó.