<
>

Jesús Corona, rey de las asistencias, señala el Porto

play
VIDEO: El Porto celebra las 15 asistencias de 'Tecatito' Corona (1:55)

El mexicano ha demostrado dejar el alma en su equipo y platica lo que le significa colaborar en la realización de un gol. (1:55)

El futbolista mexicano del Porto, Jesús Corona, es el 'Rey de las Asistencias' del balompié lusitano y su club lo destacó como una de las figuras de la plantilla en la presente temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Los Dragones compartieron con sus seguidores una entrevista con 'Tecatito', quien aseguró que brindar una asistencia le da la misma satisfacción que marcar un gol.

"Una asistencia es igual que un gol, es Lara ayudar al equipo y es lo que cualquier jugador siente", dijo Corona, quien reconoció que su asistencia favorita de la campaña es la que brindó a Marega en el triunfo por 2-1 ante el Sporting.

Corona es el líder asistidor de la Liga NOS con 10 asistencias en 24 partidos. En total, el mexicano de 27 años registra 15 asistencia en todas las competencias y dos anotaciones.

En tanto, el campeonato portugués, al igual que el resto de las ligas del Viejo Continente, está detenido por el coronavirus Covid-19 y se desconoce cuando los equipos puedan reanudar las actividades.