<
>

Chicharito Hernández dice que seguirá en el Galaxy la próxima temporada

El delantero mexicano compartió que tiene una clásula de renovación autómatica en caso de sumar 11 goles y el 60% de minutos jugados

LOS ANGELES -- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy, aseguró este jueves que seguirá en el club angelino en la temporada 2023 de la MLS estadounidense.

"Tengo una cláusula (en el contrato) y si alcanzo once goles y juego un 60 % de los minutos (de la temporada regular) se renueva automáticamente", dijo 'Chicharito' al acabar el entrenamiento del Galaxy.

El delantero mexicano lleva ya 17 goles en esta temporada y, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, ya supera el 60 % de los minutos necesarios para que su vínculo con la escuadra angelina se renueve.

'Chicharito' juega en el Galaxy desde 2020, tras acumular experiencias en Manchester United, Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen y West Ham.

Es el líder del equipo angelino, que ocupa la quinta posición en el Oeste de la MLS y está a un paso de clasificarse para los 'playoffs', tras no conseguir este objetivo el curso pasado.

Este sábado, Los Angeles Galaxy se jugarán un partido de gran importancia en su camino hacia los 'playoffs', en casa contra Real Salt Lake.