<
>

Palencia acepta negociaciones con Camilo Sanvezzo para reforzar Mazatlán

Francisco Palencia, entrenador de Mazatlán. Imago7

Francisco Palencia aceptó que buscan a Camilo Sanvezzo como refuerzo, para apuntalar la delantera de Mazatlán FC.

MAZATLÁN -- El técnico de Mazatlán, Francisco Palencia, aceptó que el equipo podría sumar al brasileño Camilo Sanvezzo, quien está en negociaciones con la directiva para incorporarse a la plantilla.

En conferencia de prensa y después de la victoria que obtuvieron frente a Toluca por marcador de 2-1, el timonel expuso que este fin de semana tendrá noticias sobre el brasileño naturalizado mexicano, quien se ha convertido en los últimos años en un referente de la Liga MX e histórico en su paso por Querétaro.

“Me lo ha mencionado la directiva, pero ahora no nos distrajimos con nada, porque teníamos el juego por delante y mañana seguro tendremos noticias, pero están hablado y me lo han mencionado y no puedo decir más”, expuso Palencia.

Sobre la primera victoria en la historia el conjunto sinaloense en la Liga MX, Paco Palencia aseguró que su escuadra necesitaba de este triunfo, pues habían iniciado bien el torneo Guard1anes 2020.

“El equipo creo que aunque no se habían dado resultados fuimos ofensivos ante Puebla y Queretaro. Soy un entrenador que busca que su primer objetivo es que el equipo juegue bien y tuvimos 65 por ciento de pelota entre los dos juegos y generamos ocasiones a gol. Se hizo ver en los minutos que teníamos 11 vs 11 y somos un equipo que seremos ofensivos. Siempre verán a un Mazatlán que ira por el triunfo y sin meternos atrás”, declaró.

CHEPO SEÑALA A VAR

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, cuestionó el trabajo de Óscar Mejía y las decisiones que tomó tras consultar el VAR y que derivó en la derrota de su escuadra por marcador de 2-1.

“En el VAR las tomas son claras y no soy para juzgar, pero cuando algo es tan claro no hay para donde hacerse. Se toma una decisión cuando la toma está clara y jugadas de apreciación son del silbante”, externó.

“Descontentos , porque cuando no ejecutas adecuadamente las cosas y el marcador no es favorable no estás a gusto y hay molestias que es con nosotros, más que con el rival”, dijo.

Además, reconoció los problemas defensivos que ha tenido su escuadra en el arranque del torneo y que también padecieron en el Clausura 2020. “Es un mal que nos ha afectado y desatenciones que trabajamos en individual y colectivo. Conscientes de estas circunstancias”.