<
>

Las joyas juveniles que perdió Mazatlán FC en la mudanza

Imago7

En Morelia, Michoacán, el ahora Mazatlán FC presumía de varios jugadores juveniles que destacaban en las selecciones mexicanas menores, pero debido a la mudanza, al menos siete de esos futbolistas se perdieron en el camino hacia Sinaloa.

Paola Bedolla apareció en una foto de entrenamiento con los porteros de Tigres, a sus 14 años es considerado el mejor prospecto de la Selección Mexicana Sub 15, a la que asiste desde los 13 y su primer equipo como profesional fue Monarcas Morelia, pero ya no siguió con el Mazatlán FC.

A la par, Duilio Enrique Marín, de 15 años, también fue reclutado por Tigres. Junto con ellos, salió de la institución Juan Luis Conejo Madrigal, jugador de 16 años y que desde que el torneo pasado participó con la Sub 17, también estaba en los procesos juveniles del Tricolor.

“Creo que la mayoría de los que tenían gran proyección se fueron”, informó una fuente a ESPN Digital.

La lista de jugadores que no llegaron a Mazatlán la completan Edwin Ávalos, Juan Pablo Pizano, Rogelio Bermúdez y Luis Barriga.

El sobrino de Joel Huiqui, Abdiel, sí continúa en el proyecto, al igual que Edson Trinidad Ramírez López, que son los otros dos del Mazatlán FC que están considerados en selecciones menores.

En la mudanza de Morelia, Michoacán a Sinaloa, al Mazatlán FC se le perdieron algunas de sus joyas juveniles.