<
>

Christian Giménez pide que Jesús Corona se retire en Cruz Azul

play
Chaco pide que Corona se retire en Cruz Azul (1:26)

El futbolista asegura que el arquero le ha dado mucho a la institución y que la afición siente lo mismo. (1:26)

José de Jesús Corona negocia una renovación de contrato con Cruz Azul, pero, ante la falta de acuerdo, podría escuchar una oferta de Chivas, equipo interesado en el meta, y su excompañero Christian Giménez considera que la 'Máquina' perdería a un líder si esto llegase a ocurrir.

'Chaco' recordó que a él no lo dejaron retirarse en el club, al igual que jugadores como Oscar Pérez y Francisco Palencia. La misma situación pasa ahora con el actual arquero celeste.

"Me tocó una situación parecida a la de Chuy Corona, lo acepté y me di cuenta que el futbol es así, pero me gustaría que los jugadores que le han dado mucho a la institución y llevan muchos años, los dejen retirarse en Cruz Azul. Eso hace mucho no pasa. Sería algo muy importante, porque la afición también lo pide y quedó demostrado con esto", comentó.

A Jesús Corona le quedan seis meses de contrato y busca ampliar a un año más su relación conel club, aunque Chivas se ha acercado al arquero y le abre la posibilidad de continuar su carrera en Guadalajara.

Por su parte, Christian Giménez quiere regresar al Cruz Azul y se prepara para hacerlo como directivo o técnico.

"Mucha gente me pide que regrese a la institución, en algún momento dado lo haré. Ahorita no es el momento, me voy a preparar y capacitar para regresar a Cruz azul. Hoy no es el momento", concluyó.