<
>

Necaxa, unido rumbo a Liguilla pese a rumores de salidas

play
"El equipo se merece estar en el lugar que está": Memo Vázquez (2:02)

El técnico hidrocálido elogió el buen camino de su equipo durante el AP19, recalcando la debilidad del equipo como local. (2:02)

SAN LUIS -- Guillermo Vázquez, DT de Necaxa, manifestó que hasta el momento los rumores de su salida y la de algunos jugadores para el siguiente torneo no son motivo para desestabilizar al conjunto hidrocálido.

"Creo que lo hemos hablado durante la semana, era importante que volvieramos a dar una buena exhibición en una cancha complicada. El equipo quiere hacer una buena Liguilla y tener un buen cierre de fase regular. Lo de salidas y rumores quedan ahí. Estamos enfocados en el día a día", explicó.

En relación a la buena racha que han tenido los Rayos en calidad de visitante, Vázquez señaló que para Liguilla será importante tener un equilibrio en casa, cancha en donde los resultados no han sido favorables.

"Va a ser importante mejorar de locales, nos ha costado trabajo. El equipo seguramente va a hacer lo suficiente para pelear por los resultados. Veo a Necaxa unido y comprometido para sacar los resultados tanto de visita como de local, pero hay que ser más parejos. El equipo hizo un buen torneo, se merece estar en el lugar que acabemos y vamos a seguir peleando igual".

En tanto Luis García estratega del Atlético de San Luis, señaló que pese a las pocas posibilidades de Liguilla pidió a los jugadores que el profesionalismo no faltara en este partido.

"Le pedí a los jugadores profesionalismo, y que nos adaptáramos a algunas situaciones de orden. El equilibrio que nos ha hecho falta hay que trabajarlo de una forma inteligente en el siguiente partido, son tres puntos importantes para el equipo. Siempre aspiramos a más".

En relación a la situación de su actual puesto, García señaló: "Siempre es difícil entrar de interino, es algo que yo acepté y bueno hoy perdimos dos a cero por las desatenciones que tuvimos".