<
>

Liga MX Femenil: Sigue en vivo la jornada 7 del Clausura 2024

Conocepara los mejores detalles y resultados de la Liga MX Femenil en esta jornada 7 del Clausura 2024.


Aquí podrás seguir los mejores detalles y todos los resultados de esta jornada 7 del Clausura 2024.

Querétaro 0-5 América

América alcanzó su quinta victoria en el torneo con goleada en su visita a Querétaro. Los goles del equipo dirigido por Ángel Villacampa estuvieron a cargo de Kimberly Rodríguez, Katy Martínez, Aureli Kaci, Miah Zuazua y Karen Luna.


Atlas 0-4 Tijuana

Las Xolas de Tijuana volvieron a ganar después de una derrota y un empate con un marcador de 0-4 en su visita a Atlas. Inglis Hernández, Melissa Herrera, Paola Vilamizar y Mayra Pelayo fueron las goleadoras del partido.


FC Juárez 3-2 Mazatlán

Las Bravas remontaron el marcador a Mazatlán en la jornada 7 y sumaron su tercera victoria en el torneo. Soumaya Bouak y Samantha López pusieron el marcador a favor del equipo sinaloense, pero para la segunda mitad, FC Juárez dio la vuelta al resultado con doblete de Janely Farías y un tanto de Jasmine Cazares.


Toluca 0-7 Tigres

Las Amazonas se mantienen de líderes e invictas con una nueva goleada a su favor, esta vez ante Toluca. Con doblete de Stephany Mayor, Jenni Hermoso y Maricarmen Reyes, más el gol de Ovalle, Tigres sumó una victoria más en el Clausura 2024.


Atlético de San Luis 3-5 Cruz Azul

Cruz Azul consiguió su primera victoria en el Clausura 2024 a costa del Atlético de San Luis en un intenso duelo en el Alfonso Lastras. García y Caicedo marcaron por parte de las potosinas, mientras que Molina, Tenahua, Cavanaugh, Martínez y Gómez dieron la victoria a la Máquina.


Guadalajara 10-2 Santos

Alicia Cervantes hizo historia en la Liga MX Femenil esta jornada 7 en una goleada de escándalo para Santos. La estrella de las Chivas se convirtió en la primera jugadora en marcar seis goles en un partido y además alcanzó la marca de Katty Martínez como la máxima goleadora con 139 anotaciones.

Esta fue la quinta goleada que recibió Santos en el Clausura 2024.


Pumas 2-3 Rayadas

Rebeca Bernal le dio la victoria a Rayadas desde el punto penal en la visita a Pumas en esta jornada 7.

Jermaine Seoponsewue abrió el marcador para Monterrey, pero en la segunda mitad, Desirée Monsiváis cumplió con la ley del ex para poner el 1-1, mientras que Setepnahie Ribeiro se encargó de poner en ventaja a Pumas. Myra Delgadillo puso el 2-2 para Rayadas, y fue Rebeca Bernal, la capitana, quien cerró los tres puntos en CU.


Pachuca 0-1 León

La Fiera sorprendió a Pachuca en el Estadio Hidalgo y se llevó una victoria que deja aleja a las ‘Tuzas’ de la segunda posición de la tabla general. Isabela Esquivias fue la encargada de dar la victoria a León en esta jornada 7.


Puebla 1-0 Necaxa

Najar consiguió una nueva victoria para Puebla con un gol al minuto 79 del encuentro y terminan esta fecha en la octava posición del Clausura 2024.