<
>

Michael Estrada debutó con Cruz Azul ante Tijuana

A pocos días de su llegada a México, Michael Estrada verá acción con Cruz Azul ante TIjuana, en su segunda aventura dentro de la Liga MX

Apenas ayer Cruz Azul confirmó la incorporación de Michael Estrada como refuerzo para el Apertura 2022, pero para este miércoles fue una de las sorpresas en el once de la escuadra que comandó Juan Verzeri, luego de que Diego Aguirre cumplió uno de sus dos partidos de suspensión ante Tijuana, de esta forma, el sudamericano debutó con la playera celeste, con apenas cinco días como cementero.

A pesar de que Michael Estrada se reportó con la Máquina el pasado sábado 13 de agosto, el cuerpo técnico de Diego Aguirre apostó por el ecuatoriano, quien ocupará la posición de centro delantero, misma en la que también se pueden desempeñar Iván Morales o Gonzalo Carneiro, futbolistas que tienen más tiempo en la institución.

Otra de las novedades en el once de Cruz Azul, es la incorporación de Rafael Baca, quien tomará el puesto de Erik Lira, quien apareció entre los suplentes para el enfrentamiento de la novena fecha ante Tijuana.

Además de Michael Estrada y Rafael Baca, la alineación de Cruz Azul está compuesta por Sebastián Jurado, Julio César Domínguez, Luis Abram, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi y Uriel Antuna.

En el banquillo de suplentes iniciaron, además de los porteros Jesús Corona y Andrés Gudiño, Joaquín Martínez, Erik Lira, Ángel Romero, Christian Tabó, Alonso Escoboza, Rodrigo Huescas, Gonzalo Carneiro e Iván Morales.

Con lo anterior, solo Carlos Rotondi, Ramiro Funes Mori y Michael Estrada de los cinco refuerzos que ha sumado la Máquina para el Apertura 2022 son considerados como titulares para el duelo ante Tijuana, mientras que Alonso Escoboza y Gonzalo Carneiro iniciaron en el banquillo de suplentes.

Hasta el momento, sólo Ramiro Funes Mori, que se desempeña como defensa central, es el único refuerzo que ha podido marcar en lo que va del Apertura 2022.