<
>

Diego Cocca "sueña" con dirigir a Alexis Vega algún día en Selección Mexicana

play
'Tapa' Nava: 'Todos le están pidiendo a Diego Cocca que los meta al partido' (1:25)

El reporte desde Minnesota donde se jugará el duelo entre estrellas de la MLS y la Liga MX. (1:25)

El técnico del equipo representativo de la Liga MX aseguró que Vega es un jugador interesante, por eso lo eligió para el Juego de las Estrellas contra la MLS

Diego Cocca, técnico encargado de comandar al equipo de la Liga MX en el Juego de las Estrellas ante la MLS, externó que le gustaría dirigir a Alexis Vega en la selección mexicana en un futuro, pues considera que es un gran jugador, situación por la que lo eligió para estar en el duelo ante la liga norteamericana.

“La elección de los jugadores vino de dos partes, primero los que estaban en el premio del Balón de Oro y después la elección del cuerpo técnico, que en este caso soy yo y si Alexis está acá es porque yo lo elegí, porque me parece un jugador interesante. ¿Dónde lo podría dirigir?, no lo sé, ojalá en la selección mexicana, seguramente él va a seguir estando, y yo no lo sé”, respondió Cocca durante la conferencia de la Liga MX previo al Juego de las Estrellas.

Alexis Vega, futbolista de Chivas, tambien fue cuestionado sobre si le gustaría ser digerido por Diego Cocca, a lo que el ’10’ del Guadalajara externó que es un entrenador que admira por el bicampeonato que logró con Atlas.

“Yo creo que es un entrenador para admirar, lo que ha hecho con su trabajo. Un bicampeonato creo que es algo espectacular para cualquier entrenador. Sería ilógico poder responder si podría estar con él o no en algún equipo, eso el tiempo lo responderá. Igual pasa tiempo y quizá en algún equipo nos encontramos y yo encantando de estar en sus filas, de poder trabajar con él”, aseguró Alexis Vega.

En la conferencia de prensa de la Liga MX también estuvo presente Camilo Vargas, portero de Atlas, quien externó que el Juego de las Estrellas en la semana del Clásico Tapatío es una gran oportunidad de mostrar que la rivalidad se queda en el terreno de juego.

“Lo veo como una bonita y una muy linda oportunidad para demostrar el profesionalismo que hay entre los deportistas, creo que es una oportunidad para demostrar que la rivalidad queda en la cancha y así se tiene que vivir. Hoy tenemos la oportunidad de compartir un equipo y el sábado tendremos la oportunidad de ser contrincantes y seguramente es de la postura que cada uno defiende, va a querer ganar, pero es una oportunidad para demostrar que todo lo que concierne un clásico queda estrictamente en la cancha”, aseguró el guardameta colombiano de los Zorros.