<
>

Chivas: Crisis de lesiones en los delanteros; Paolo Yrizar abandonó el entrenamiento

play
David Faitelson: 'No se negocia con el rival histórico' (2:08)

Nuestro especialista de Futbol Picante mostró su rechazo a una posible negociación entre Chivas y América por Henry Martín. (2:08)

Chivas perdió en días recientes a José Juan Macías y ahora Paolo Yrizar abandonó la práctica por molestias en la pierna

GUADALAJARA -- Las malas noticias continúan en Chivas en el tema de sus delanteros para el Apertura 2022 toda vez que, a pocos días de comenzar el presente torneo, José Juan Macías sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos seis meses y en la práctica de este martes en Verde Valle otro de sus arietes, Paolo Yrizar, no pudo terminar la práctica por una molestia en la pierna izquierda.

A pesar de que aún no se da a conocer el tipo de lesión que presentó Paolo Yrizar, Ricardo Cadena tendrá que trabajar a marchas forzadas para encontrar una solución en el eje de ataque de cara al partido de la Jornada 2 ante Atlético de San Luis el próximo sábado en el Estadio Akron ya que actualmente solo cuenta en esa posición con Ángel Zaldívar, quien fue abucheado el fin de semana en el empate sin goles ante FC Juárez en casa.

Paolo Yrizar abandonó el terreno de juego y permaneció unos momentos en el banquillo para evaluar si podría continuar en el entrenamiento, sin embargo, después de algunos minutos, al persistir la molestia, salió de la zona de práctica y no concluyó con los trabajos al parejo de sus compañeros.

Paolo Yrizar tuvo minutos en el debut de Chivas en el Apertura 2022 al ingresar al minuto 72 por Carlos Cisneros y su lesión en la práctica de este martes obligó a Ricardo Cadena a realizar modificaciones en su esquema. El estratega del cuadro rojiblanco había optado por enviar a Ángel Zaldívar al equipo de suplentes con la finalidad de encontrar una variante en el ataque de cara a los próximos compromisos del conjunto rojiblanco.

El Rebaño Sagrado comenzó la práctica con Alexis Vega y Roberto Alvarado en ataque como los únicos dos delanteros, emulando lo realizado en la segunda mitad del duelo pasado ante FC Juárez.

De igual manera, Ricardo Cadena colocó a Rubén ‘Oso’ González, Fernando Beltrán y Carlos Cisneros en el mediocampo, con la finalidad de contar con dos delanteros y sumar a tres mediocampistas para encontrar más variantes en la recuperación.

De acuerdo a un reporte de Jesús Bernal, Chivas tiene en el radar a delanteros como Henry Martín y Eduardo Aguirre para suplir la baja de José Juan Macías ya que son arietes que han trabajado con futbolistas del cuadro rojiblanco cuando han coincidido en diversas categorías de la Selección Mexicana.