<
>

Amarini Villatoro consigue la primera victoria en Costa Rica ante Alajuelense

El técnico guatemalteco gana su primer partido con Municipal Pérez Zeledón ante la Liga Deportiva Alajuelense

PÉREZ ZELEDÓN – Con una anotación en los últimos instantes del partido por parte de Luis Stwart Pérez, el técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro, consiguió la noche de este martes su primera victoria como técnico del Municipal Pérez Zeledón al derrotar 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 11 del balompié costarricense.

Tras las derrotas ante Guanacasteca y Club Sport Cartaginés, así como los empates ante Santos y Sporting FC, fue en este quinto partido bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro donde ‘Los Guerreros del Sur’ aprovecharon su condición de local para sumar de tres puntos por primera vez en el campeonato.

Fue al minuto 90’ cuando llegó la anotación por parte de Luis Stwart Pérez. Un desborde por el costado derecho de la ofensiva por parte de Leonardo Castillo, permitió enviar un centro al corazón del área y ahí apareció Luis Stwart Pérez para definir de pierna derecha al segundo palo para concretar el gol de la victoria.

Cabe mencionar que Amarini Villatoro estuvo ausente en el banquillo debido a que fue expulsado el pasado fin de semana por hacer reclamos al árbitro central del compromiso ante Sporting FC y fue su asistente Fredy Sontay el encargado de trasladar las indicaciones al grupo de jugadores.

Con este triunfo, Municipal Pérez Zeledón llega a ocho puntos en la tabla de posiciones y su próximo partido será el sábado 18 de septiembre Jicaral Sercoba a las 14:00 horas por la jornada 12 del campeonato costarricense.