<
>

Tres positivos por Covid-19 en equipo de Nicholas Hagen

El partido del Sabail FC en la Liga Premier de Azerbaiyán se debió aplazar

El Sabail FC, de la Liga Premier de Azerbaiyán, equipo en el que milita el portero guatemalteco Nicholas Hagen, reportó este sábado el resultado positivo por Covid-19 de tres miembros del plantel.

El club no brindó detalles al respecto de los casos, pero ninguno corresponde al futbolista nacional, según conoció ESPN Digital en voz del propio Hagen. Los positivos fueron puestos en cuarentena y deberán cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades locales.

Bu gün keçirilməsi nəzərdə tutulan Azərbaycan Premyer Liqasının X turunun "Sabah" - "Səbail" oyunu bəzi futbolçuların...

Publicado por Sabah FC en Viernes, 20 de noviembre de 2020

El partido del Sabail FC ante el Sabah FC fue aplazado esta madrugada 'debido a que algunos jugadores volverán a pasar la prueba Covid-19', informó el equipo anfitrión.

El partido estaba pactado para iniciar a las 2:00 horas (de Guatemala). No se dieron detalles sobre la reprogramación del compromiso. Sería el regreso a la actividad del guardameta nacional, luego del parón del fin de semana anterior por la Fecha FIFA.

Sabail FC y Nicholas Hagen suman cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga Premier de Azerbaiyán. El portero guatemalteco ha sido titular desde su llegada.