<
>

Lainez no aparece en el primer stage de la pretemporada del Betis y ausente en la campaña de la nueva camiseta

Betis anunció a los jugadores que viajarán a Austria para iniciar la primera parte del trabajo rumbo a la nueva temporada.

El extremo mexicano, Diego Lainez, no formará parte del arranque de la pretemporada bética y tampoco aparece en la campaña promocional del nuevo uniforme del Real Betis, esto debido a que todavía sigue de vacaciones. La fecha para su integración bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini es el próximo 18 de julio, igual que Andrés Guardado y toda la delegación de jugadores internacionales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Betis anunció a los jugadores que viajarán a Austria para iniciar la primera parte del trabajo rumbo a la nueva temporada. En la lista no aparecen los mexicanos Lainez ni Andrés Guardado. Futbolistas como Joaquín, Marc Bartra, Sergio Canales, Willian José, Borja Iglesias, entre otras figuras del primer equipo, forman parte de la delegación del Betis que estará trabajando en Austria.

A principios de mayo, el diario El Desmarque de Sevilla reveló que Diego pidió salir del Betis en la presente ventana de fichajes debido a la falta de minutos y regularidad en el equipo español. El rotativo señaló que desde el interior del club blanquiverde no ven con malos ojos la salida del seleccionado azteca siempre y cuando el club que lo pretenda le prometa minutos y pueda cumplir con la cláusula de recisión con la que cuenta.

Por otra parte, Diego tampoco aparece en las fotografías que compartió el club andaluz para presumir su nueva indumentaria. En la campaña promocional si está Andrés Guardado junto a figuras como Guido Rodríguez, Marc Bartra, Claudio Bravo y William Carvalho.