El entrenador de Barcelona Sporting Club, Diego López, no pudo estar en la banca técnica por una suspensión. Tampoco acudió a la rueda de prensa posterior del partido, pero este lunes habló de su plantel, tras el 1-0 sobre Liga de Quito en el estadio Monumental.
"Sabíamos que teníamos que ganar. El equipo está creciendo, está fuerte. Trabajamos partido a partido y la mentalidad es para ganar, lo está haciendo física y mentalmente", dijo el DT a Radio Sucre sobre el partido y la victoria.
"Creemos que tenemos la calidad suficiente para jugar al fútbol, no solo los once que entran sino los que están en la banca, es un plantel completo con características distintas", añadió el técnico.
Sobre las sanciones de cuatro y tres partidos para Damián Díaz y Francisco Fydriszewski, reveló que sí fue un problema para él como técnico. "Tenemos que mirar lo que tenemos. Obando tuvo minutos, también Bauman, aparte probamos a 'Titi' en lugar del 'Kitu'"
Al hablar de Damián Díaz, dijo que se trata de un jugador histórico de Barcelona. "Es especial por lo que ha hecho, hace y va a hacer. Que esté en el banco es una elección mía, tengo que ver lo que es mejor para el equipo".
Sobre la participación de la Tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas, reflexionó: "Es una buena selección. A Argentina, campeón del mundo, le costó ganar. Después contra Uruguay le hizo un señor partido".