<
>

El 1x1 de Perú ante Brasil en la Copa América

EFE

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, la Selección Peruana perdió 4-0 ante Brasil. El equipo de Ricardo Gareca debutó ante el anfitrión que con un estupendo segundo tiempo logró quedarse con los tres puntos.

Pedro Gallese (4)

El portero de la Selección Peruana no tuvo un gran rendimiento ante Brasil. No apareció para sacar las pelotas que realmente se necesitan ante el equipo de Neymar.

Aldo Corzo (4)

El lateral peruano tuvo un duelo individual interesante con Everton en el primer tiempo. Las veces que pasó al ataque resolvió rápido apoyándose con sus compañeros. Para el segundo tiempo, le tocó enfrentar a Richarlison y se le complicó más el duelo individual y las diagonales del brasileño.

Christian Ramos (4)

El atacante tuvo problemas con los dos delanteros que puso Tite. En el segundo tiempo, la dupla Gabriel Jesús y Neymar tuvo mucho espacio y libertad para desacomodar a la defensa de Perú.

Luis Abram (4)

Al igual que Ramos, en el segundo tiempo tuvo problemas con el ataque de Brasil. Los de Tite fueron muy desequilibrantes y resolvieron bien para ganar el partido.

Marcos López (4)

El lateral tuvo un duelo con Gabriel Jesús. Estuvo ordenado y no permitió que le ganen las espaldas en el primer tiempo.

Renato Tapia (4)

Su trabajo tácticamente es importante para darle mucho orden al equipo. En salida se mete bien entre los centrales para ser el primer pase. Sin embargo, el segundo tiempo fue distinto y falló en el tercer gol de Brasil.

Yoshimar Yotún (4)

Fue el jugador que mayor participación tuvo en el primer tiempo. Tuvo un duelo interesante por momentos con Neymar. Fue cambiado en el segundo tiempo.

Sergio Peña (4)

Disciplinado tácticamente en el mediocampo para taparle los espacios al rival. El segundo tiempo fue más difícil para el jugador del Emmen que tuvo que realizar un trabajo muy sacrificado para apoyar por momentos la banda derecha.

André Carrillo (4)

Es el jugador más desequilibrante de la banda en Perú. Sin embargo, no pudo marcar la diferencia y apareció por momentos.

Christian Cueva (4)

Los mejores momentos de Perú en el primer tiempo se dieron con Christian Cueva metiéndose al mediocampo para participar de la elaboración. En el segundo tiempo desapareció ante el juego brasileño y fue cambiado.

Gianluca Lapadula (4)

No tuvo mucha participación del juego en el primer tiempo. No obstante, fue clave su trabajo para tapar la salida del rival. En el segundo tiempo casi no tocó el balón y fue cambiado por Alex Valera.