<
>

Multan a delantero del Corinthians por utilizar calzado verde, color del Palmeiras

Los dos clubes de Sao Paulo comparten una de las rivalidades más intensas del fútbol brasileño y Jo se disculpó con los fanáticos del Corinthians

El delantero del Corinthians, Jo, fue multado por llevar calzado verde, color que utiliza el rival Palmeiras.

El exdelantero del Manchester City, Everton y de la Selección de Brasil de 34 años lució las botas verde claro en el empate sin goles ante Bahía, partido disputado el pasado domingo.

El club señaló que los directivos "hablaron con Jo sobre las botas que utilizó en el partido contra el Bahía de este domingo. El jugador fue advertido, multado y no las volverá a usar, ni en los entrenamientos ni en los partidos".

Los dos clubes de Sao Paulo comparten una de las rivalidades más intensas del fútbol brasileño y Jo se disculpó con los fanáticos del Corinthians a lo que llamó "una controversia innecesaria" sobre el calzado que dijo que eran color "azul turquesa".

"Nunca usaría botas verdes debido a mi historia con el Corinthians, un club que he amado desde que era pequeño", dijo en un comunicado publicado por la revista Veja.

"Nunca faltaría el respeto al Corinthians, mucho menos a los fanáticos. Siempre he honrado esta camiseta y siempre la honraré".