<
>

Recuperado de lesión menor, Justin Fields jugará para Bears frente a Mitchell Trubisky y Bills

El novato Justin Fields retornó a la práctica el jueves, y verá acción significativa en contra de los Bills, de acuerdo al head coach Matt Nagy

LAKE FOREST -- Un susto menor por lesión no impedirá al quarterback novato de los Chicago Bears, Justin Fields, de jugar en el segundo partido de pretemporada de su equipo, frente a los Buffalo Bills, el sábado.

Enfrentará a alguien muy familiar para Chicago, el nuevo suplente de los Bills, Mitchell Trubisky.

Tres días después de que Fields acumulara 175 yardas totales y dos touchdowns en su debut de pretemporada frente a los Miami Dolphins, el recluta de primera ronda de Chicago aterrizó en la lista de lesiones del miércoles con un problema en la ingle.

Limitado a lanzamientos ligeros el miércoles, Fields retornó a la práctica el jueves, y verá acción significativa en contra de los Bills, de acuerdo al head coach Matt Nagy, quien planea que el veterano Andy Dalton juegue por la menos un periodo y medio antes de seguir con Fields.

"Pienso que ayer, simplemente dar el día libre a Justin fue bueno, y se siente bien", dijo Nagy. "Queremos sacrificar ese día de prácticas para poder tenerlo bien el sábado".

Los Bills tomarán un camino distinto hacia el camino.

El head coach de Buffalo, Sean McDermott, dijo a reporteros que el quarterback de Pro Bowl, Josh Allen, no jugará en Soldier Field, y que Trubisky --segundo recluta global en el draft del 2017 de la NFL para Chicago-- será quien inicie.

"Queremos seguir creciendo en general, y Mitch, obviamente, es nuevo a nuestro sistema. Creo que ha tenido un gran inicio, y obviamente en general como ofensiva, queremos seguir creciendo, también". dijo McDermott.

Trubisky fue el atleta más polémico de Chicago del 2017 al '20. El quarterback, quien cumple 27 años de edad el viernes, ayudó a guiar a los Bears a los playoffs en el 2018 antes de que las cosas se colapsaran, Después de que los Bears optaran por o ejercer la opción al quinto año en el contrato de Trubisky, firmó por una temporada y 2.5 millones de dólares como agente libre con Buffalo para servir como suplente de Allen.

"Mitch va a estar enfocado, estará haciendo lo suyo el sábado", dijo Nagy. "Pero de nuevo, entendemos que hay un lado de los negocios y que hay un lado personal. Y el respeto que tenemos por él como persona y como jugador, pienso que todos aquí tienen eso por él, todos sus compañeros y coaches. Le deseamos solamente lo mejor.

"Cuando el partido esté en progreso, haremos todo lo posible por detenerlo. Cuando el partido acabe, vamos, ustedes saben, ser buenos amigos y tendremos buenas historias. Así que, es la parte de la vida en la NFL para todos nosotros, pero es una relación de negocios, y creo que es importante para todos que comprendan que de nuestro lado, nos importa como persona. Y sabemos que el va a competir con todo para hacerlo bien como quarterback".